Atizapán de Zaragoza a la vanguardia en protección al medio ambiente

6 julio 2017

La alcaldesa Ana Balderas Trejo, inauguró la macrocelda número 8, la cual ayudará a organizar de manera adecuada los residuos que sean generados por los ciudadanos, evitando la emisión de contaminantes al aire, agua y suelo.

La construcción de la macrocelda consta de una inversión que supera los 26 millones de pesos, tiene una capacidad aproximada de 350 mil metros cúbicos, y será el destino final para más de 400 toneladas diarias de desechos que se acumulan dentro del municipio.

Este proyecto tendrá una calidad de vida de 8 a 10 años.

La presidenta municipal panista, destacó el trabajo que ha realizado la dirección de Servicios Públicos, quienes laboran arduamente para separar los materiales, y a la hora de llegar a la celda, ya se encuentren los residuos que no son aptos para reciclaje.

En ese sentido, Servicios Públicos, cuenta con 450 elementos en el área de limpia; 20 vehículos de limpia implementados en esta administración, sumando 135 unidades de las cuales 50 son compactadoras.

Este esquema de protección al medio ambiente, ubica a Atizapán de Zaragoza, como el municipio más vanguardista de todo el país en este rubro. Además, pone a Ana Balderas Trejo, como una alcaldesa altamente responsable en el tema de la ecología.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.