ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. Carlos Manuel Rodríguez Delgado, Anuncia su Renuncia al Partido Acción Nacional; Manifiesta su Adhesión a la Campaña de Magdalena Sánchez Millán.

25 junio, 2012

El día de hoy, en Conferencia de Prensa, la Coordinación General de Campaña de la candidata, Magdalena Sánchez Millán –encabezada por Ángel Castillo Jasso, anunció la adhesión de Carlos Manuel Rodríguez Delgado, quien respaldará el proselitismo de la representante de la Coalición ‘Compromiso por el Estado de México’.

Carlos Manuel Rodríguez Delgado, se desempeñó como Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), renunciando a la vez, a su militancia panista. Al hacer uso de la palabra, el ex militante blanquiazul señaló que Magdalena Sánchez Millán, ha aceptado liderar con valentía y profesionalismo, el gran proyecto de guiar los destinos de Atizapán de Zaragoza.

Asimismo, manifestó que Sánchez Millán, marcará un referente en la historia partidista en este municipio, ya que se conducirá con honestidad y trabajo, porque es la única forma de consolidar la asociación que genere progreso y desarrollo, oportunidad y crecimiento, orden y democracia.

‘Estoy convencido de que ella marcará una pauta en la forma de gobernar y su administración será fuerte en lo interno y de apertura a todas las expresiones ciudadanas. La democracia admite el consenso y también el disenso; la libertad, promueve el intercambio de opiniones, y también avala corregir el camino’, añadió.

La candidata, Magdalena Sánchez Millán, ha manifestado su beneplácito y su agradecimiento a Carlos Manuel Rodríguez Delgado, por sumarse a la esencia de honestidad y de trabajo, que han sido la tónica de su proselitismo político. La próxima alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, también ha enfatizado su exhorto de inclusión a todas las ideologías, preponderando los valores de democracia, progreso y desarrollo para los habitantes del municipio.

@Magdasanmillan




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.