“Atizapán de Zaragoza, el municipio más sólido del Edomex”: Ana Balderas Trejo

4 diciembre 2017

La alcaldesa de Atizapán, manifestó que a dos años de haber asumido su mandato municipal, hoy puede presumir que la localidad se encuentra con números positivos, luego de posicionarse como la entidad con mejores perspectivas en los rubros de educación, obra pública, seguridad y apoyo a los sectores vulnerables.

En entrevista con Política y Estilo, Ana Balderas Trejo, indicó que en el tema educativo, se invirtieron más de 60 millones de pesos para el otorgamiento de becas a estudiantes, logrando que más de nueve mil niños y jóvenes, continúen con sus estudios evitando así la deserción escolar.

La presidenta municipal panista, subrayó que uno de los aspectos más importantes de su administración, fue la creación del programa “Asesoría Jurídica en Línea”, la cual ha brindado atención gratuita a la población en temas familiares, civiles, penales y laborales, logrando 177 asesorías en este año.

Balderas Trejo, también puntualizó el excelente trabajo de su gobierno, para coadyuvar en la contratación de personas en diversas empresas. De esta manera, el Servicio Municipal de Empleo, canalizó un total de 4 mil 172 personas a entrevistas, de las cuales mil 952 fueron contratadas.

Para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de Atizapán de Zaragoza, la Dirección de Desarrollo Económico, regaló mil 300 smartphone con valor de 8 mil pesos cada uno. Con esta herramienta, los dueños podrán realizar cobro de servicios, recargas de tiempo aire y facturación electrónica, además de contar con internet por 6 meses.

En lo referente al tema político actual, Ana Balderas destacó que Atizapán de Zaragoza viva en un ambiente de paz, armonía y diálogo, con todas las fuerzas políticas del municipio, logrando sacar adelante diversos aspectos en beneficio de miles de familias.

Agregó que Atizapán de Zaragoza es el municipio más sólido del Estado de México, ya que todas las opiniones y puntos de vista son tomados en cuenta, considerando que la esencia de su administración, es la de promover el intercambio de ideas y proponer soluciones a corto, mediano y largo plazo.

“En Atizapán no caben los conformismos, tampoco tienen cabida las voces que prometen maravillas, cuando en su tiempo de gobierno, solo se dedicaron a alentar la corrupción, la negligencia, el nepotismo, el enriquecimiento ilícito y el abuso de poder”, sostuvo la presidenta municipal.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz