ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. Enrique Peña Nieto, Promotor de la Libertad de Expresión: Magdalena Sánchez Millán.

8 junio, 2012

En el Día de la Liberta de Expresión, Magdalena Sánchez Millán, fijó su postura de ser respetuosa con todas las expresiones ciudadanas que conlleven el progreso, crecimiento y desarrollo social. La candidata, también ha manifestado su aprecio a todos los profesionales que ejercen con honestidad y transparencia la información objetiva y veraz, ya que gracias a ellos se puede concentrar la pluralidad de conciencias que desea el país.

La representante por la Coalición “Compromiso por el Estado de México”, señaló que uno de los políticos que más han fomentado la libertad de opinión ha sido el aspirante presidencial, Enrique Peña Nieto, el cual propone ejercer un gobierno democrático, moderno, con iniciativa para el progreso y abierto a la crítica constructiva, al intercambio de opiniones y al debate inteligente.

Magdalena Sánchez Millán, quien encabeza las simpatías ciudadanas en Atizapán de Zaragoza, también elogió al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a quien definió como un “demócrata comprometido”, añadiendo que sin la visión política del mandatario estatal, los mexiquenses no podrían contar con un panorama alentador, mucho menos con una libertad que se ha consolidado de manera absoluta en la entidad.

La candidata, exhortó a la comunidad a ser tolerantes con todos los grupos minoritarios, expresando que en la actualidad, el entendimiento y el diálogo, serán la fortaleza moral para combatir cualquier  indicio de violencia física y verbal, que es lo que vienen pregonando los enemigos del país.

@Magdasanmillan




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.