ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. La Eficiente Estrategia para Controlar el Transporte Público.

10 junio, 2010

Uno de los éxitos que ha tenido la administración de Atizapán de Zaragoza –presidida por David Castañeda Delgado – ha sido el reordenar y regular la operación del transporte público, así como mejorar la imagen urbana, además de hacer eficiente el flujo vehicular con proyectos de obras viales.

Pero lo más rescatable de todo, es que la Dirección General de Servicios al Autotransporte, que dirige Pedro Armando Chávez Vélez, ha comenzado una estrategia efectiva: involucrar a las escuelas, para que tanto padres de familia, como alumnos, entiendan la importancia de usar el cinturón de seguridad, respetar las señales viales y conocer cómo se pueden prevenir accidentes de tránsito.

Siendo Atizapán de Zaragoza, uno de los municipios más importantes a nivel estatal y nacional, es de aplaudir este tipo de acciones, donde se involucran diversos sectores que complementan el ejercicio de buen gobierno.

También, es de subrayar, la preocupación de Castañeda Delgado, por brindar seguridad y confianza a los ciudadanos, proyectando de esta manera la construcción de casetas de base (taxis) que sean uniformes, como la que está operando en el sitio “Calacoaya”.

En fin, esta es una muestra de que las administraciones municipales pueden lograr un desarrollo pleno para la comunidad. Esperamos, que todo vaya viento en popa, la ciudadanía atizapense merece un gran respaldo gubernamental.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.