“Atizapán de Zaragoza, merece gobiernos eficientes”: Carlos Madrazo Limón

12 febrero 2018

 

El ex alcalde y ex senador de la República, se registró en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), para buscar la candidatura a la presidencia municipal, considerando que cuenta con un importante respaldo popular.

En entrevista con Política y Estilo, Carlos Madrazo Limón, aseguró que hace falta mucho trabajo en la localidad, y que es necesario recomponer las cosas desde la administración municipal, para lograr el desarrollo que la comunidad requiere.

El también pilar fundamental del PAN en el Estado de México, criticó duramente a la actual alcaldesa atizapense, considerando que debe reflexionar y dejar a un lado sus intereses, para abrir paso a personas que cuentan con la experiencia necesaria para gobernar una entidad tan importante.

“Si Ana Balderas se empecina en seguir siendo presidenta municipal, Acción Nacional no tendrá mucha oportunidad para ganar. Balderas trae dos problemas encima: primero, a la gente no le gusta la reelección; y segundo, su gobierno no ha dejado nada trascendental.

“Según las encuestas de opinión, un 76 por ciento de la ciudadanía no votará por Ana Balderas en las próximas elecciones municipales. Si bien el PAN va a la cabeza como partido, un mal candidato nos puede llevar hasta un tercer lugar en los resultados finales”, enfatizó.

Al hablar de la asociación Lo Mejor para Atizapán, Madrazo Limón, destacó que a partir de ese espacio, se está impulsando la participación ciudadana en las decisiones de gobierno. En ese sentido, señaló que están proponiendo un observatorio ciudadano que pueda darle seguimiento a los proyectos del Instituto de Planeación Municipal.

El ex presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, hizo un llamado a todos los militantes del Partido Acción Nacional, para que exista un diálogo abierto y respetuoso, donde haya un intercambio de puntos de vista propositivos, pero también, un análisis crítico sobre todo lo que se ha dejado de hacer y que tiene al PAN a un paso de ser rebasado por los opositores.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150