“Atizapán de Zaragoza, municipio líder en seguridad pública”: Alfredo del Mazo Maza

5 diciembre 2017

El gobernador del Estado de México, reconoció el trabajo de la alcaldesa Ana Balderas Trejo, quien ha logrado cumplir con el 100 por ciento de los temas referentes a la protección ciudadana, convirtiendo a la localidad en la más segura del territorio mexiquense.

En el marco del Segundo Informe de Gobierno municipal, Alfredo del Mazo Maza, destacó la labor del Sistema Municipal DIF, el cual ha implementado programas eficaces de apoyo a los sectores vulnerables. El mandatario mexiquense, puntualizó sobre el trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía, reiterando su felicitación a la actual administración.

Por su parte Ana Balderas Trejo, indicó que este segundo periodo de la administración ha sido de grandes desafíos, pero que todo se ha cumplido a cabalidad, ya que las acciones de gobierno, se han enfrentado con honor y valentía.

“Durante este año de gobierno, creamos los siguientes proyectos: Policía de Género; ‘Salud Hasta tu Hogar’; construimos la Macrocelda y la Clínica de Especialidad del Diabético y de Especialidades.

“Llevamos a cabo 38 techumbres en escuelas y edificamos 30 aulas escolares. Se bacheo la mayoría del territorio municipal. Incrementamos las becas en un 30 por ciento. Firmamos convenio con el Centro Oncológico Internacional, en el cual se ha canalizado a más de 100 mujeres atizapenses con cáncer de mama”, manifestó la presidenta municipal panista.

En este aspecto, es importante destacar la visión de Ana Balderas Trejo para erradicar la corrupción que heredó del ex alcalde Pedro Rodríguez Villegas, quien dejó un legado de abuso de poder y negligencia gubernamental, llevando a Atizapán de Zaragoza a una de sus crisis financieras más relevantes de los últimos años.

Hace tres años, Atizapán era la casa del crimen organizado.

Hoy, es uno de los municipios con mejor seguridad en todo el país.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz