Atizapán de Zaragoza refrenda esencia panista con Josefina Vázquez Mota

24 abril 2017

La candidata panista a la gubernatura mexiquense, confirmó el por qué la alcaldía gobernada por Ana Balderas Trejo, es uno de sus principales bastiones para buscar el triunfo en las elecciones del próximo 4 de junio, luego de que su llegada a Atizapán de Zaragoza, causara gran expectación y congregara a cientos de personas.

En su gira proselitista, donde estuvo acompañada por Luis Alberto Luna Espinoza –presidente del PAN municipal-, Josefina Vázquez Mota, sintió el fervor de la comunidad, y también obtuvo el compromiso de la ciudadanía de votar por el Partido Acción Nacional, en la contienda electoral.

En su mensaje a los atizapenses, Vázquez Mota, subrayó que hoy día, el Estado de México es el primer lugar nacional en secuestros, en feminicidios, en robo de autos y asaltos en el transporte público, por lo que es indispensable regresar la seguridad a las familias.

Además, reiteró que trabajará arduamente para convertir a lq entidad mexiquense en una potencia económica en toda Latinoamérica, y para lograr eso, señaló que creará un millón de empleos bien pagados, y apoyará con todo a los emprendedores.

“Queremos que nuestros estudiantes no abandonen sus estudios, que realicen sus sueños, que haya más instituciones educativas en Atizapán, bachilleratos, escuelas técnicas, universidades, pondré internet gratuito en todo el Estado de México para que puedan estudiar en línea”, puntualizó la aspirante mexiquense.

Josefina Vázquez Mota, indicó que su gobierno apoyará con todo a las personas discapacitadas, así como a quien se hace cargo de ellos.

“Vamos a darles una atención integral. Generalmente cuando hay una persona con discapacidad, hay alguien en la familia que la cuida, a esta persona le vamos a dar un apoyo cada mes para que tenga una mejor manera de vivir”, agregó.

Cabe destacar que el apoyo hacia la candidata panista fue altamente emotivo, considerando que Atizapán de Zaragoza –al igual que Huixquilucan-, es considerado como uno de los municipios clave para conseguir una gran cantidad de votos panistas.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.