ATIZAPÁN. El Gobierno Municipal de David Castañeda Delgado, Creó en 1 año, Más de 2 mil Empleos.

12 agosto, 2010

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda Delgado, encabezó la Segunda Feria del Empleo, que conjuntamente con el Gobierno del Estado de México, ofertaron más de mil plazas para personas de la región. En este sentido, vecinos del municipio y de otras entidades, han logrado colocarse en 130 empresas, a partir de la primera gestión que se realizó en meses pasados. En un año, bajo la administración municipal,  se han creado más de dos mil 400 empleos.

Por su parte, Fernando Maldonado Hernández , Secretario del Trabajo estatal, celebró que en Atizapán se desarrollen políticas públicas para fomentar el empleo, agregando que la armonía laboral que impera en el Edoméx, representa un incentivo para los inversionistas y empresarios para incrementar los  más de 300 mil centros de trabajo existentes en la entidad. Así mismo, resaltó el trabajo realizado por Enrique Peña Nieto, al atraer más inversiones y mejor infraestructura, para los mexiquenses.

En su participación, Jorge Hughes Pérez, Director General de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos en Atizapán, destacó el Programa de Empleo Permanente, donde se han captado 14 mil 700 solicitudes de trabajo. Además, el área a su cargo organizó 43 “Lunes de Empleo”, en donde se permite a las empresas,  de manera directa, contratar a las personas que buscan trabajo en el Centro de Atención Empresarial (CAEM) del Ayuntamiento.

Al evento, asistieron la Presidenta del Sistema DIF, Graciela Iriarte de Castañeda ;  el Vicepresidente Regional de la Asociación de Industriales del Estado de México, Sergio Ramírez Moreno; Edmundo Ranero Barrera, Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texoco; el Director de Desarrollo Económico de Tlalnepantla de Baz, Víctor Pérez Perafán ; y el Secretario del Ayuntamiento de Atizapán, Ubaldo Castillo Rojas.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

JUAN MIGUEL ROBLES JUAREZ

es sierto que tienen policias con el sueldo miserable de $2.500. quincenales libres y que en ocaciones les pagan en la quincena hasta lan noche sino hasta el dia siguiente, por que si es asi pobre gente y ademas ¿ cuando tendriamos una mejor policia? digo si es que eso a ustedes les importa VERDAD