ATIZAPÁN. La Comisión Estatal de Derechos Humanos, Elogia al Bando Municipal de esta Alcaldía.

11 junio, 2010

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda Delgado David Castañeda Delgado, anunció que en breve, el Ayuntamiento iniciará los trabajos de construcción de arcos en las entradas y salidas  de los cuatro pueblos tradicionales (Atizapán Centro, Calacoaya, San Mateo Tecoloapan y Chiluca), para recobrar su identidad, historia y tradiciones.

Dentro de la Trigésima Cuarta Sesión de Cabildo, que en forma itinerante se realizó en el kiosco de San Mateo Tecoloapan, el munícipe añadió que en esta comunidad se iniciará la construcción de los arcos en el acceso y salida, en un plazo no mayor a 120 días.  La dimensión de los arcos será de 11.5 metros de ancho por 7.13 metros de alto, con un presupuesto de arco de acceso de un millón de pesos y 155  mil pesos en el de salida. Aparte se trabajará en la imagen urbana de las calles principales como Juárez, Hidalgo, 2 de Abril y los Lavaderos,  para convertirlo en un pueblo pintoresco.

Por otra parte, el Cabildo aprobó la modificación, tanto en lo general como en lo particular, al texto del artículo 28 del Bando Municipal, referente a las atribuciones de la Tesorería Municipal; del artículo 30, referente a las atribuciones de la Dirección General de Gobierno, así como las modificaciones propuestas por la Comisión de Derechos Humanos de Estado de México, a los artículos 4 y 47 del Bando Municipal.

Un aspecto importante, es que la Comisión Estatal de Derechos Humanos vio con beneplácito el Bando Municipal de Atizapán de Zaragoza, al tratarse de un documento muy completo.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.