Auditorías hunden a David Sánchez Guevara

4 Noviembre 2015

Leticia_Camacho_Muñoz

*Lejanas las posibilidades de salir de prisión del político naucalpense.

Las auditorías realizadas en el Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan, han dejado al descubierto los grandes sueldos que cobraban diversas personas en la nómina de dicha dependencia.

La cuestión aquí, es que devengaban un salario sin trabajar en alguna área específica.

Dentro de la grave situación, resalta el nombre de Jessica Camacho González, quien es prima hermana de la pareja sentimental de David Sánchez Guevara, lo que viene a reafirmar el enorme conflicto de intereses que se esparció a lo largo y ancho del Palacio Municipal durante la gestión del ex alcalde.

La pariente de Leticia Camacho Muñoz, cobraba 60 mil pesos mensuales, de acuerdo a personal del OAPAS que pidió el anonimato por temor a las represalias. Un recibo del cobro se muestra en la parte superior.

Las personas denunciantes, afirmaron que cada quincena, Leticia Camacho tomaba casi por asalto las oficinas de OAPAS para coordinar personalmente los pagos extras hacia sus familiares, amigos y recomendados.

El ex director Elías Prieto López, permitía esas anomalías.

Los hechos confirman la gran influencia de Camacho Muñoz en los temas de dinero durante el gobierno de David Sánchez Guevara. La pareja sentimental del ex edil, también ha sido ubicada como la mujer que controlaba el proyecto “Botón de Vida”, así como la supuesta adquisición de uniformes para los policías.

Estos dos puntos dejaron millonarias ganancias.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.