Aumenta el robo de autos en el Edomex

7 agosto, 2018

El discurso del gobernador Alfredo del Mazo Maza –referente a que han bajado los índices delictivos durante su mandato-, ha quedado pulverizado, luego de que se dieran a conocer cifras altamente preocupantes para todos los mexiquenses.

En conferencia de prensa realizada el martes 7 de agosto, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), indicó que el Estado de México ocupa el primer lugar en robo de vehículos asegurados a nivel nacional, con 26 mil 664 hurtos registrados de junio del 2017 a julio de este año.

Carlos Jiménez, titular de la AMIS, destacó que Toluca, Ecatepec, Tlalnepantla, Naucalpan, Coacalco, Nezahualcóyotl, Tecámac, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Tultitlán y Chimalhuacán, concentran el robo de autos, en muchos casos de manera violenta.

Los datos son muy duros para la administración de Alfredo del Mazo, ya que una vez más, queda exhibida la nula capacidad de su gobierno para contrarrestar a la delincuencia organizada, la cual invade cada rincón mexiquense.

Aunado a este problema, en el Edomex, también se han incrementado los secuestros, desapariciones, extorsiones, homicidios y los asaltos al transporte público. Además, la corrupción, el abuso de poder y el enriquecimiento ilícito, siguen siendo una moda en la mayoría de las alcaldías gobernadas por el PRI y el PAN.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150