Aurelio Nuño Mayer, la corrupción total

12 mayo, 2018

El actual coordinador de campaña de José Antonio Meade, logró lo que nunca antes había logrado un titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP): eliminó de un plumazo, cualquier beneficio para maestros, académicos, investigadores, niños, adolescentes y jóvenes estudiantes.

El diario Reforma informó el sábado 11 de mayo, sobre el gasto excesivo que se dio en el área de comunicación social de la SEP, cuando la dependencia federal era liderada por Aurelio Nuño Mayer, quien utilizó mil 963 millones de pesos para publicidad oficial, sin ponderar cualquier otro beneficio con este recurso.

Esta noticia ha ocasionado un auténtico escándalo político en México.

La multimillonaria suma de la que dispuso #NuñoMayer, pudo haber sido utilizada para que el ex funcionario federal, se autopromocionara y lograra la ansiada candidatura presidencial, lo cual no consiguió, ya que Peña Nieto entregó esa candidatura a José Antonio Meade.

Si Aurelio Nuño no hubiera ocupado los casi dos mil millones de pesos en promoción, cientos de escuelas en todo el país, habrían obtenido mayores recursos para mejorar su infraestructura, remodelar espacios, comprar pupitres, pizarrones, así como contar con agua potable y primeros auxilios.

Sin embargo, Nuño ignoró millones de peticiones, y gastó el dinero para su beneficio.

Esta es una clara muestra clara de la corrupción en el PRI.

Nomás falta que Meade diga que “él no vio nada”.

¿Alguien votará por el PRI?

Pues ojalá alguien lo haga, para que no se quede en cero por ciento.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.