Aurelio Nuño, pierde candidatura presidencial

24 octubre 2017

Las cosas para el Secretario de Educación Pública, no lucen negras sino negrísimas, y es que después del ridículo que hizo enfrente del mismísimo presidente Enrique Peña Nieto, más de uno ha descartado al protegido de Luis Videgaray Caso, como uno de los aspirantes a la carrera presidencial en 2018.

¿Pero qué hizo Aurelio Nuño Mayer, como para haber enfadado a Peña Nieto? Pues resulta que el junior de la política, comenzó a beber tequila sin moderación, y bajos los influjos del alcohol, sacó su frustración contra uno de los hombres más poderosos no solo de México, sino de todo el mundo.

En su leída columna Serpientes y Escaleras, el respetado periodista Salvador García Soto, ofrece detalles de lo que pasó en la cena donde se reunieron el esposo de Angélica Rivera, Carlos Slim y Carlos Slim Domit, esto con el fin de que el dueño de Telmex y Telcel, conociera a los precandidatos del PRI a la Presidencia de la República.

A la importante cena, fueron convocados Miguel Ángel Osorio Chong (Gobernación), José Antonio Meade (Hacienda y Crédito Público), José Narro (Salud), y el mismo Aurelio Nuño Mayer (Educación).

Según García Soto, todo transcurría con normalidad, hasta que se empezaron a escuchar gritos en la reunión. Las voces llegaron a los oídos de Enrique Peña Nieto, quien pidió informes de lo que estaba pasando.

“Es Aurelio, que se le subieron los tequilas y está discutiendo con El Charal (hijo mayor de Carlos Slim)”. La columna Serpientes y Escaleras, puntualiza que el reclamo de Nuño a Carlos Slim Domit, fue por el apoyo que los multimillonarios han ofrecido a Andrés Manuel López Obrador, enemigo político número uno del presidente.

Las acciones infantiles del Secretario de Educación Pública, lo han derrumbado por completo de la carrera presidencial. Aurelio Nuño Mayer, se pudo pelear con cualquiera, menos con el hombre más rico de México.

En fin, así las cosas con los niñitos de Peña Nieto.

¿Tendremos nuevo Secretario de Educación próximamente?

Esto debe ser lo más lógico, ¿o no presidente?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.