Bancomer declara la guerra a López Obrador

21 marzo, 2018

La fortaleza política, su liderazgo social y el encabezar las encuestas presidenciales, han propiciado que #AndrésManuelLópezObrador, sea el principal rival no solo de Peña Nieto, Videgaray y Meade, sino también de los banqueros mexicanos.

Es tanto el pavor que provoca el llamado Peje a los hombres de dinero, que estos comenzarán una guerra sin cuartel contra el político que podría sacar al PRI de Los Pinos; pero antes de que eso pase, los millonarios están dispuestos a todo con tal de derrumbar al líder de la izquierda mexicana.

En su leída columna Historias de Reportero, el periodista #CarlosLoretDeMola, difundió los mensajes de whatsapp que se enviaron a los consejeros de Bancomer, luego de la cena que tuvieron los líderes de dicho banco, con el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

El consenso es homogéneo: ya nos llevó la chingada. Y perdón por la expresión. Salimos HORRORIZADOS del Peje. Lo poco o mucho que cada quien pueda hacer para revertir esto, es el momento ahora para hacerlo. Si no, lloraremos como maricas, lo que no supimos defender como hombres.

“Palabras como economía mixta, plebiscito cada 2 años, cambios estructurales después de los primeros dos años, parar las obras del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, las escuchamos HORRORIZADOS. Esta amenaza ha pasado de ser esto, una amenaza, a casi una realidad”, puntualiza el texto recibido por los altos ejecutivos de Bancomer.

Loret de Mola, señala que pudo autenticar la veracidad del chat.

Lo hecho por Bancomer, es una clara muestra de cómo ha llegado la desesperación a la cúpula empresarial. Los ejecutivos observan atónitos la manera en cómo se ha desplomado el priista José Antonio Meade Kuribreña, quien siempre ha sido el consentido de los banqueros.

AMLO va en primer lugar; Ricardo Anaya, segundo; Meade, tercero…y la independiente, Margarita Zavala, está a nada de alcanzar al priista. Este escenario, es el que no dejará dormir por mucho tiempo a los ejecutivos, sobre todo porque saben que este esquema de sondeos, puede rendirle más frutos al líder de MORENA.

Bancomer quiere acabar con López Obrador.

Tienen todo el dinero del mundo para hacerlo.

Bienvenidos a la guerra.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Teresa Zamora

Los saqueadores extranjeros que nos roban día a día es claro que estén asustados , se les van a terminar sus contratos fraudulentos.

José L. Castañeda

Pues si esta nota se confirma, ya perdieron un cliente estos codiciosos de BBVA Bancomer; tengo poco pero sumado con muchos seguro les dolerá…