Bárbara Botello ahorca a Manlio Fabio

13 noviembre 2015

Bárbara_Botello

*Tremendo escándalo por empresas fantasma.

La actual vicecoordinadora de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional, ha sido exhibida una vez más como una política corrupta y con un sinfín de intereses económicos.

El influyente diario A.M.  difundió en exclusiva algunas conversaciones de la ex alcaldesa con diferentes personas respecto a los famosos “moches”, donde se involucra directamente a Manlio Fabio Beltrones Rivera.

El tema viene desde que Bárbara Botello era alcaldesa de Léon, y presidenta de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM). Cuando tomó posesión como presidenta de la Federación, el 2 de febrero de 2014, la ahora diputada federal señaló en su discurso que “nada de moches ni comisiones fantasmas en la entrega de recursos que son de la gente”.

Esta declaración fue como aventarle una bomba atómica al ahora presidente del PRI.

El periódico A.M. también publicó en marzo de 2014, que personas originarias de Sonora –tierra natal de Beltrones- estaban detrás del cobro de ‘moches’ en el municipio de Celaya, a través de una empresa fantasma llamada Urichape SC.

Ante esa información, Beltrones se sintió aludido por las palabras de Bárbara Botello, quien en las conversaciones que presenta A.M., irradia el miedo y el temor que le tiene a Manlio Fabio, por lo que empieza a pedir consejos ante el inminente encuentro con el líder tricolor.

El  extenso reportaje de A.M., pone a Bárbara Botello al borde del precipicio político, ya que días atrás, el Congreso de Guanajuato ordenó realizar varias auditorías al gobierno municipal de Botello, donde seguramente se encontrarán varias anomalías.

De esta forma, Manlio Fabio Beltrones también es destruido por las conversaciones que difunde A.M., ya que se le involucra directamente en una situación que contradice su discurso de honestidad y transparencia gubernamental.

Aquí las grabaciones:




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

3 Comentarios Sobre "Bárbara Botello ahorca a Manlio Fabio"

150

Estoy completamente dé acuerdo con la auditoría a Bárbara botello pero sí quisiera que me explicaran él por que él actual alcalde le á tapado y solapado hasta la fecha al ratero dé oliva ya sé les olvidó los negocios fantasmas de su administración y tantos presta nombres no sean hipócritas el buen juez por su casa comienza pongan el ejemplo son puros sepulcros blanqueados bien dice el dicho qué un ratero no puede ver á otro ratero Saludos y espero que si lo publiquen

Que regresen el dinero !!!

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
2 Corintios 6:14 RVR1960
http://bible.com/149/2co.6.14.RVR1960

wpDiscuz