Bárbara Botello, un insulto para México

15 octubre 2015

Bárbara_Botello

Los nuevos episodios de influyentismo político y poder desmesurado tienen como protagonista principal a la ex alcaldesa de León. Esta mujer que representa los “intereses de la nación”, tiene a sus pies a los funcionarios de dicho municipio, y no escatima en pedir favores porque bien sabe que nada le negarán.

Bárbara Botello Santibáñez, es una política priista con muchísima suerte, y esta es su brevísima historia: ganó la presidencia de León, Guanajuato, con incontables reclamos de fraude y compra de votos. Ya como edil, permitió que la delincuencia organizada creciera hasta el tope.

Obras sin justificar, sueldos excesivos, abuso de poder, y total incapacidad para gobernar, han permitido que la ciudad de León esté considerada como una de las localidades más peligrosas del país.

Pero como Botello Santibáñez tiene mucha suerte, logró que un “padrino mayor” la colocara en la Cámara de Diputados federal a través de la vía plurinominal; esto era algo lógico, considerando que en una competencia abierta, Bárbara sería aplastada ante cualquier contendiente político.

Después de contar su fructífera “historia”, ¿por qué esta mujer de muy bajo perfil sigue causando quebranto a las finanzas municipales de León? ¿No fue suficiente lo que hizo llevando a la ruina a una ciudad tan bella en todos los sentidos?

La grabación telefónica que ha sido filtrada en las redes sociales, no deja la menor duda de que Bárbara Botello sigue representando a lo peor del PRI. Eso de que pida trabajo para policías de muy dudosa reputación, habla muy mal de ella como persona.

¿Para eso la pusieron como vicepresidenta en la Cámara de Diputados?

Y eso que es una diputada mediocre….imagínense si fuera alguien importante.

Lo menos que puede hacer Botello es renunciar como Vicecoordinadora de los diputados. Gente como ella, no merecen estar representando los intereses de millones de mexicanos. En el municipio de León la repudian, pero ahora ese sentimiento se extiende a todo México.

Bárbara Botello, es un insulto para los mexicanos honestos.

¿Alguien lo duda?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "Bárbara Botello, un insulto para México"

150
F.Arturo González Vidaña

Debemos de estar ciertos que nunca nos podremos quitar la carga de encima con los Partidos Políticos, por un lado, el Instituto Electoral por el otro, así como todos los políticos que solo se suben a ese barco con el afán de lucrar y nunca servir al Ciudadano ???? a todo esto le aumentamos, las nuevas Srias. que se inventan para supervisar a las existentes. Pueblo Pobre con un Gobierno de Ricos. Que sencillo es gastar el dinero ajeno. Saludos.

wpDiscuz