La ‘Barbie Humana’, está en México

23 mayo 2013

Valeria_Lukyanova_MéxicoLa rusa Valeria Lukyanova, mejor conocida como la ‘Barbie Humana’, está en México y para dejar constancia de su visita, subió una foto en su página de Facebook, donde disfruta su estancia en las pirámides de Teotihuacan. En la imagen, se puede observar el increíble cuerpo de esta mujer que ha cautivado a propios y extraños, debido a su obsesión por parecerse a la muñeca de juguete, aunque también ha provocado la crítica de organismos internacionales, generando incluso debates sobre las cirugías estéticas razonablemente permitidas.

De hecho, es tal el posicionamiento mental de la rusa, que ha llegado a declarar que tanto ella como su amiga y compañera de simbiosis, Olga ‘Dominica’ Oleynik, no pertenecen a este planeta, sino que vienen de la constelación de las Pléyades, donde ahí todas son como ellas. Con más de 668 mil ‘likes’ en su cuenta de Facebook, Valeria se autodefine como ‘la rusa más famosa del ciberespacio rusoparlante’.

La ‘Barbie Humana’, es hija de un ex DJ y obrero de la construcción y de una empleada del ejército; creció en Tiráspol, capital del territorio separatista de Transnitria, enclave ruso en la República de Moldavia. Valeria, ha señalado que su apariencia inalcanzable es el resultado de entrenar diariamente en el gimnasio, matarse de hambre y hacerse implantes de pechos.

‘Estoy a dieta líquida desde hace cuatro meses y luego pienso beber sólo agua. Después pienso vivir sólo del prana (práctica esoterista hindú). Seguí durante muchos años una dieta crudívora, pero para una práctica espiritual más profunda tengo que mejorar’, indicó en entrevista la chica de 27 años, que tiene un peso de 45 kilos, y que cuenta con una maestría en arquitectura y planificación urbana de la Academia Estatal de Construcción de Odessa.

VALERIA LUKYANOVA / FACEBOOK 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.