Barbosa asegura triunfo en Puebla

15 mayo, 2019

El candidato Miguel Ángel Barbosa (de la coalición Morena-PT-PVEM), tiene la victoria asegurada en los próximos comicios extraordinarios a realizarse en el estado de Puebla, lugar donde fallecieron la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, en un trágico accidente ocurrido el 24 de diciembre de 2018.

El diario Reforma publicó la encuesta de Puebla el miércoles 15 de mayo, y ofrece datos más que contundentes. Si hoy fueran las votaciones, Barbosa tendría el 52% de preferencias; Enrique Cárdenas del Partido Acción Nacional (PAN), contaría con el 32% de la votación; y el priista Alberto Jiménez, solo llegaría al 16%.

Estas cifras hacen ver que ni siquiera la fractura interna al interior de MORENA, mermó la simpatía ciudadana hacia Miguel Ángel Barbosa, personaje que está enfermo de diabetes, y que muchos aseguran fallecerá en poco tiempo, dejando su lugar al secretario general de gobierno.

Cabe señalar que Barbosa y Yeidckol Polevnsky, tuvieron que enfrentar la guerra declarada de Alejandro Armenta y Alejandro Rojas Díaz Durán, quienes hicieron hasta lo imposible por derrumbar la candidatura de Miguel Ángel, ocasionando un daño tremendo a la imagen de MORENA.

Barbosa será el próximo gobernador de Puebla.

A menos de que pase una tragedia.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150