Batman, enfrentará a luchador mexicano

22 junio 2015

Batman_Bane_México

*Bane, es un temible gladiador que ya ha vencido al súper héroe.

El protector de Ciudad Gótica, ahora tendrá que enfrentarse a un nuevo reto dentro de las historietas; se trata nada más y nada menos, que de Bane, un musculoso luchador mexicano que ya ha vencido en alguna ocasión al súper héroe estadounidense.

La revista CNN Expansión señala que este episodio se conocerá en el número 27 de la serie DC el cual será difundido el próximo 23 de septiembre de 2015.

Batman, tendrá que viajar a México en su afán de atrapar a uno de sus archienemigos, El Acertijo; sin embargo, para lograr esta captura, se topará con uno de los gladiadores más temidos de los últimos tiempos.

Según la historieta, Bane obtiene su fuerza sobrenatural por un asteroide llamado Venom, que también representa su mayor debilidad al tener que consumirlo constantemente.

Curiosamente, la historieta se pondrá a la venta, justo en los momentos en que se sigue hablando de las declaraciones del multimillonario Donald Trump el cual calificó a los mexicanos como una seria amenaza para los Estados Unidos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.