Beatriz Gutiérrez Müller, cobrará 16 mil pesos mensuales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

8 noviembre, 2019

La suerte política y económica, persiguen a la familia de Andrés Manuel López Obrador, pues al parecer el haber llegado a la Presidencia de la República, le ha traído beneficios en todos los rubros, sobre todo en lo financiero.

Prueba de ello, es la noticia que circula en los principales portales de información: Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, logró una plaza definitiva en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En estos momentos, la primera dama, puede presumir ostentar un espacio de tiempo completo de nivel A en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades. Entre los requisitos para obtener la plaza, está el cumplir cinco años como miembro de la BUAP.

Además, tiene que estar certificada por la Secretaría de Educación Pública (SEP). El sueldo que cobrará la esposa de López Obrador, será de 16 mil 822 pesos mensuales, lo cual con esta grave crisis económica, caerían como oro molido a millones de familias.

¿No pudo haber renunciado Beatriz a esta plaza?

Total, 16 mil pesos qué son para ella y su familia.

¿Acaso Andrés Manuel López Obrador no les hubiera criticado esta acción a las esposas de Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto? Por lo visto la Cuarta Transformación, no mide con la misma vara. ¡Cuantas contradicciones!

*Información de ⇒⇒⇒ Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150