BELLEZA. Consejos para Aplicar la Sombra en los Ojos / Por Letizia Camacho Romero.

3 abril, 2011

Estimables amigas, en esta ocasión, comentaré sobre la sombra en los ojos, las cuales podemos encontrarlas en polvo y líquidas, así como en  crema y en lápiz. Las sombras en polvo son las más comunes y se caracterizan en nacaradas y mate; las líquidas se recomiendan en parpados secos,  y las de lápiz se utilizan para delinear los párpados superiores.

Cabe recordar, que las sombras en polvo y liquidas se aplican con un pincel; las de lápiz de aplican directamente en el párpado y se difuminan con el pincel. Los colores de sombra para esta temporada primavera-verano son los cítricos y flourecentes como el amarillo, verde, morado, fiusha y naranja.

Todas las combinaciones, resaltarán en gran manera, sea cual fuere tu creatividad. Antes de aplicar cualquier sombra, se debe de unificar el color de tus parpados aplicando una capa ligera de corrector y sellarlo con un polvo traslucido o con una sombra clara. Al colocar las sombras, checa muy bien la forma de tus párpados, para que puedas sacarle el mejor provecho a tu mirada.

En la próxima colaboración, se explicará la forma correcta de aplicar las sombras, mientras tanto reciban un cordial beso y abrazo. Sean felices!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.