BELLEZA. El Maquillaje para el Día de Nuestra Boda / Por Letizia Camacho Romero.

28 febrero, 2011

Estimables amigas, en días pasados, se llevó a cabo el evento denominado “Expo tu Boda” en el WTC de la Ciudad de México,  donde nuestra empresa CONCEPT LAMS, presentó su propuesta para las novias de esta temporada; incluyendo los maquillajes naturales , peinados de moda, vestidos, invitaciones , banquetes y todo lo que necesitamos para ese día tan especial.

Hemos considerado, de que si tu boda es de día, se recomienda que el maquillaje sea natural, tomando en cuenta que tenemos la luz del sol, por lo que el maquillaje debe ser bajo  en tonos pastel, naranjas o dorados. Si la boda es tarde-noche puedes subir el tono  del maquillaje ya que las luces artificiales bajan la intensidad del mismo.

En este caso, se recomiendan colores cafés combinados con negros; habrá que delinear tus ojos de un color oscuro, y si te inclinas por ir al natural, entonces podrás usar un labial más fuerte para realzar tu imagen.  También puedes usar los colores uva, marrón y lila combinados con colores oscuros. En cuestión de peinados, está de moda los chongos relajados combinados con trenzas.

En cuanto a limpieza facial -para que en el momento de la boda luzcas radiante- toma mucha agua y prepara la siguiente mascarilla: mezcla una cucharada de yogurt, una cucharada de puré de fresas, una cucharada de maicena y unas gotas de miel; aplícala sobre tu rostro durante diez minutos y retírala enjuagando con agua al tiempo, después ponte una crema humectante, y sentirás una gran armonía en tu cara.

**********La Articulista, tiene 18 años de experiencia y trabaja en el área de maquillaje de Televisa. Su labor se extiende a los rubros de programas de revista, noticieros, deportes, novelas, revistas, comerciales, eventos. En estos momentos, participa en la producción de la telenovela “Cuando me Enamoro”. Además, el próximo 19, 20 y 21 de Febrero asistirá a la Expo Boda, a realizarse en el WTC de la Ciudad de México, con su stand “CONCEPT LAMS”. Para solicitar sus servicios, pueden contactarla en el correo electrónico letziacr@hotmail.com




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.