Beltrones también rechazó a Enrique Peña Nieto

8 Septiembre 2016

enrique_pena_nieto

El presidente de la República, vive momentos terriblemente difíciles, y no hay quien detenga al ferrocarril del deprecio. El enojo de millones de mexicanos por la visita de Donald Trump, sigue dando de qué hablar.

Ni siquiera la renuncia de Luis Videgaray Caso, ha podido amortiguar la caída de Enrique Peña Nieto. De hecho, el mandatario suma un nuevo tropiezo, al difundirse que el ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rechazó la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

En su columna Serpientes y Escaleras de El Universal, el prestigiado periodista Salvador García Soto, confirmó que Enrique Peña Nieto se reunió con Manlio Fabio Beltrones en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde el presidente le hizo la invitación para que asumiera la responsabilidad en la SEDESOL.

Beltrones declinó la propuesta presidencial.

Este hecho, hace ver que la investidura presidencial, está representada por un hombre que ya no cuenta con el respaldo de la clase política mexicana, mucho menos con el apoyo de la ciudadanía en general, la cual ha visto colapsar parte de su presente y su futuro, ante el alza de precios a la canasta básica, así como a la luz y gasolina.

Estas medidas, sumadas al aumento de la corrupción y la violencia, han deteriorado en gran manera la calidad de vida de millones de familias, que han pasado de la pobreza a la pobreza extrema.

El caos social y financiero, se debe a la equivocada visión de Luis Videgaray Caso.

No es de extrañarse que el mismo Manlio Fabio Beltrones, haya rechazado la invitación de Peña Nieto, luego de que el ex líder senatorial, vivió en carne propia el enorme poder de Videgaray Caso, al quitarlo al frente del PRI, y poner a Enrique Ochoa Reza.

Como se podrá observar, las tormentas no acaban para Enrique Peña Nieto.

Lo peor de todo, es que luego de la tormenta, llega el huracán.

El huracán ahora se llama Manlio Fabio Beltrones.

¿Cómo le hará el presidente para sobrevivir a tanto diluvio político?

Más bien, ¿sigue vivo el esposo de Angélica Rivera?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Cuando el barco se hunde las ratas también lo abandonan…..

Tan impresentable e impopular como el presidente es Beltrones, lo que estamos viendo es el desplome de un avión cargado de corrupción, impunidad, cinismo, inseguridad, endeudamiento, economía incierta etc. así es que cualquiera que se suba o se quede en tierra terminarán aniquilados por la innevitable catástrofe del gobierno federal y de los gobernadores de su color!!!

Solo la historia puede juzgar por actos y por hechos, nos ha costado asimilar la transformación del país, y todo cambio genera resistencia, sigo viendo a un presidente comprometido e incansable, veo a un País fuerte y también enemigos que al verse trastocados en sus intereses personales, utilizan lo que más tienen, dinero – para financiar movilizaciones, saturar redes sociales con comentarios adversos, creo en México, en la gente buena y trabajadora creo y respeto a mi presidente, y también respeto las opiniones diferentes, mientras respeten también la mía. Muchas gracias!

La historia la conforman los hechos realizados antes de ahora. Y esa historia muestra a un presidente que no concuerda con la descripción dada por usted. Sí en cambio muestran a uno incapaz de conectarse realmente con el pueblo, de dar respuesta a hechos tan abominables como repulsivos como el de Ayotzinapa, la Casa Blanca, los conflictos de interés con la constructora HIGA y muchos más. Las opiniones deben de basarse en hechos actuales y puntuales, de otra manera son solo alabanzas al mas puro estilo cortesano.

wpDiscuz