Beltrones ya no le sirve a Peña Nieto

13 Noviembre 2015

OaNc8IWIKeq_AAiLNni7Wg_r

El “honesto” presidente del Partido Revolucionario Institucional, ha exhibido sus miedos y temores ante la cercanía de las próximas elecciones presidenciales. El 2018 está a la vuelta de la esquina, y los tricolores saben muy bien que deben almacenar todo el armamento posible ante la terrible guerra electoral que se avecina.

No es ningún secreto que para Peña Nieto, Videgaray, Nuño, Osorio Chong y Beltrones, el enemigo a vencer es Andrés Manuel López Obrador.

Ante ese escenario difícil, Manlio Fabio (a) El Capo Mayor, ha ordenado a sus diputadas y diputados federales, que diseñen una ley que prohíba a los políticos “abusar de los tiempos oficiales al promover su figura personal en vez de propuestas”.

Es decir, lo que hizo Peña Nieto cuando fue gobernador del Estado de México, ahora quedará impedido si es que pasa en el Congreso federal la iniciativa del Capo Mayor.

¿Acaso piensa Beltrones que ya se nos olvidó cómo el ahora presidente de la República utilizó cientos de millones de dólares para promocionarse cuando estaba como mandatario estatal en el Edomex?

¿Piensa Beltrones que somos estúpidos al no recordar cómo los impuestos de millones de mexiquenses fueron a parar a las arcas de Televisa para que Emilio Azcárraga Jean le creara toda su campaña política al ahora esposo de la Gaviota?

¡Qué cinismo!

Todos estamos de acuerdo en que nadie, absolutamente nadie, tiene que aprovecharse de la televisión para explotar su imagen; ya sea Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong, Rosario Robles, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera, Rafael Moreno Valle…y Aurelio Nuño Mayer.

El caso del actual secretario de Educación Pública es para analizarse: ahora resulta que es el salvador de educación en México, cuando en su paso como jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, provocó que la imagen de Peña Nieto se fuera literalmente a la basura.

Aurelio Nuño aparece todas las noches con López Dóriga dando clases de educación pública; entonces le misil que envió Beltrones a López Obrador, cambió de dirección y le estalló en la cara al consentido de Enrique Peña Nieto.

Últimamente Manlio ya no piensa lo que hace: barre con todos, hasta con él mismo.

No hay duda: López Obrador está volviendo locos a todos los priistas.

Viéndolo bien, Peña Nieto y sus 40 ladrones no se tienen que cuidar tanto del Peje; más bien deberían de tomar sus reservas en cuanto a la capacidad de Beltrones, porque al paso que va, al ratito impedirá que los candidatos se casen con actrices de Televisa.

Y se puede perdonar todo, menos que prohíban al próximo presidente, ser una estrella más del Canal de las Estrellas.

Por Luis Enrique Rocha @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.