Beneficio Peña a ex jugadores del América

6 febrero, 2019

El ex presidente de México, benefició a Guillermo Ochoa, Antonio “Gringo” Castro, Duilio Davino, Carlos Alberto Sánchez Romero y Germán Villa, entre otros, en el reparto de permisos para operar gasolinerías, informó la revista Proceso.

El influyente medio de comunicación, indica que los jugadores se asociaron con Víctor Hugo Monterola Ríos -exdelegado de Milpa Alta-, para instalar la gasolinería Súper Servicio Las Águilas, S.A. de C.V., en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Proceso indica que a dicha gasolinera, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), le inmovilizó cinco mangueras por irregularidades a la hora de despachar combustible. Esto en 2014; pero en 2017, se negó a ser verificada.

La revista añade que el “Gringo” Castro, González Tahuilán, Davino y Mendoza tienen otra gasolinería, pero en Xalapa. En el capital accionario de esta empresa, llamada Súper Servicio Cuauhtémoc y Collado, S.A. de C.V., aparecen Guillermo Ochoa –portero de la selección nacional–, Carlos Alberto Sánchez Romero, Fernando Arce y Javier Flores Sánchez.

Esta información muestra el lado de los negocios entre futbolistas y políticos.

Hasta el momento no se sabe si esas gasolineras operaban con huachicol.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.