Bien por Felipe Calderón, al Reunirse con las Iglesias Evangélicas y Cristianas de México.

24 junio, 2010

En este espacio se ha criticado mucho la estrategia presidencial, en cuanto a la disminución de la pobreza, fomento al empleo, impulso a la economía, combate a la inseguridad, entre otros temas. Sin embargo, hoy resaltamos y celebramos la reunión que Felipe Calderón Hinojosa, tuvo el día de ayer con los principales dirigentes de las Iglesias Evangélicas y Cristianas de México.

En dicha reunión, el Ejecutivo Federal, refrendó el carácter laico del Estado mexicano, así como la libertad de creencias y de culto, conquistas históricas del pueblo mexicano. En esta sentido, Calderón Hinojosa, exhortó a los diferentes líderes evangélicos y cristianos, a continuar con su importante labor social, donde resaltó la valiosa aportación de estas agrupaciones en la prevención de las adicciones entre la juventud mexicana.

Por desgracia, uno de los más grandes representantes del protestantismo en México –el Gran Carlos Monsiváis- ya no vive para contarlo. Más vale tarde que nunca, dice el antiguo refrán, y se amolda perfectamente a que al término de su sexenio, Felipe Calderón, haya tenido la inteligencia de intercambiar opiniones con las Iglesias Evangélicas y Cristianas del país.

Es bueno saber que no todo México es católico, ni toda la “verdad” la promulga Norberto Rivera Carrera (él menos que nadie). El movimiento protestante nació con Martín Lutero para dar voz a quienes tienen en su corazón la visión de ver un mundo feliz y en armonía.

En cada rincón de nuestro querido México, existen importantes grupos protestantes, que han sabido inculcar en la comunidad un ambiente de honestidad y compromiso con el prójimo. Palomita, para Felipe Calderón.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Bien por Mexico que un presidente se rewuna con eglesias evangelicas Mexico necesita mas de un Cristo VIVO y no de un cristo que esta en un templo cruxificado y cangando en un templo si no de un Dios que viven en el carazon del creyente que donde quiera que este valla el esta ahi viendo lo que hace malo para condenacion bueno para salvacion, si Mexico pusiera sus hojos al cielo, y escuchara la voz de Cristo Mexico saldria de la pobreza y de la delicuencia en actualmente vive, por que el dios que ellos creen esta calgado todavia… Leer más »

Tache a quien escribio esto por no saber de donde viene la iglesia “protestante” o evangelica.