Bienvenida, Hillary Clinton.

18 marzo 2010

Diversos efectos, han causado los asesinatos del personal diplomático estadounidense, en Ciudad Juárez. Por un lado, Felipe Calderón dice que las cosas marchan por buen camino (¡en qué país vive el presidente!), mientras tanto, la Secretaria de Seguridad Interna de E.U. , Janet Napolitano, descalifica la labor del Ejército en las calles de esa ciudad, y por si faltara tantito, el Departamento de Estado norteamericano, anuncia la llegada de Hillary Clinton a México, para tratar de poner fin a esta lucha sangrienta que ha perdido el gobierno mexicano.

Esta es la verdadera situación del México actual: un caos político, social, económico y cultural, ocasionado por el insignificante y desastroso trabajo de Felipe Calderón. No hay más culpables. Aquí, el único responsable es el inquilino de Los Pinos. El lema de Felipe Calderón “Vivir Mejor”, es la antítesis de lo que realmente pasa, no sólo en Ciudad Juárez, sino también en el D.F., estado de México, Sonora, Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Chiapas, en fin…en cada estado de la República, hay una sombra de muerte que acusa al gobierno panista por sus políticas improductivas.

En el momento, en que verdaderamente se “faje” los pantalones Calderón, entonces podremos al menos vivir esperanzados. Fuera los discursos, y fuerza a las acciones, es lo único que queremos los mexicanos.

Mientras tanto, si se necesita a otro gobierno, para acabar con este tormento; bienvenida, Hillary Clinton.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.