Bosque Real se convierte en el desarrollo inmobiliario más importante de Latinoamérica

25 mayo, 2019

El empresario Marcos Salame -presidente del consejo de administración de Grupo Bosque Real-, anunció el lanzamiento de Bosque Real Reserva, el cual se cimentará sobre una superficie de 1 millón de metros cuadrados.

Dicho plan contempla varias torres de departamentos con más de 5 mil unidades, además de terrenos residenciales. De esta manera, se piensa generar 8 mil nuevos empleos directos. Salame exhortó a invertir en México y apoyar la gestión de Andrés Manuel López Obrador.

En presencia del alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, Marcos Salame destacó que para la adquisición de lotes en Bosque Real Reserva, dará financiamiento directo a 10 años.

“Bosque Real es hoy por hoy uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de América Latina, tanto por el volumen de inversión como por el ritmo de construcción y el impacto que tiene en la economía de la Zona Metropolitana.

“Más de 3 mil familias ya viven aquí. La inversión en este momento en Bosque Real es de las más altas en el país. Nos enorgullece de manera muy especial que todos los días entren a trabajar más de 11 mil personas de Huixquilucan y de los municipios aledaños a nuestro desarrollo”, dijo.

En breve tiempo, Bosque Real se convertirá en una Ciudad Inteligente, ya que cuenta con en el abasto de agua, electricidad, vialidades, seguridad y un enfoque de sustentabilidad ambiental. Ahí se construirá la Universidad Panamericana, que será el campus universitario más grande después de la UNAM.

Penny Pritzker -una de las principales accionistas de Hyatt-, invirtió en BosqueReal al menos 125 millones de dólares. Este espacio exclusivo de Huixquilucan, será el más emprendedor del país, y servirá de ejemplo al nuevo concepto de vivienda para el futuro.

El anuncio de Marcos Salame, también hace ver la manera correcta en que Enrique Vargas del Villar ha conducido a Huixquilucan. El alcalde panista ha convertido a su localidad como la más segura del Estado de México, lo que ha permitido una mayor llegada de inversiones tanto nacionales como extranjeras.

Política y Estilo  




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.