Giovani y Oribe, salvan al Piojo

13 junio 2014

Oribe_Peralta_Brasil_2014

*México, comparte con Brasil el liderato del Grupo A.

Gracias al excelente funcionamiento de la dupla Giovani Dos Santos-Oribe Peralta, la Selección Mexicana de Fútbol consiguió una histórica victoria sobre Camerún, en la ciudad de Natal. Con este resultado (1-0), el conjunto nacional comparte con Brasil el liderato del Grupo A, con tres puntos.

El arbitraje colombiano, dejó mucho que desear, perjudicando seriamente al conjunto azteca, anulándole a Giovani dos goles legítimos.

México dominó por completo el partido; sólo hubo un momento de imprecisión y descontrol, cuando el Piojo Herrera, sacó del terreno de juego a Oribe Peralta, desajustando las líneas, cosa que aprovechó muy bien el equipo africano.

Incluso, Guillermo Ochoa, atajó muy bien un cabezazo en los últimos minutos del partido.

A pesar de que ganó, la Selección Mexicana, sufrió mucho para derrotar a un rival que se vio muy débil en todos los aspectos. Una historia muy diferente le depara al conjunto azteca en sus próximos compromisos contra Brasil y Croacia, quienes tienen otro nivel de juego.

Minutos después de obtener el gol, entraron de relevo Javier “Chicharito” Hernández y Marco Fabián, quienes también demostraron grandes cualidades futbolísticas, luchando por todos los balones, y mostrando una enorme actitud ante los potentes defensas africanos.

El Piojo Herrera, deberá aprender a hacer los cambios precisos, de lo contrario, podría echar a perder el gran esfuerzo de los jugadores mexicanos.

*GOL DE ORIBE PERALTA (VIDEO)





COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.