Brozo despedaza a Enrique Peña Nieto

24 junio 2016
Encuesta del Brozinegi
Encuesta del Brozinegi

El día de hoy, Víctor Trujillo dijo adiós a su programa El Mañanero, el cual se transmitió durante seis años por Foro TV (Canal 4). La emisión llegó a ser una de las más vistas en los últimos años, ya que tal vez era el único programa que hacía una crítica puntual y aguda contra el sistema político mexicano.

La mayoría de los mexicanos, prendía la televisión en las primeras horas de la mañana, solo para ver a quién iba a criticar el famoso payaso tenebroso.

Este viernes 24 de junio de 2016 no fue la excepción, ya que Brozo publicó los resultados del Brozinegi, ejercicio donde pedía la opinión de la ciudadanía a través de Facebook y Twitter.

Víctor Trujillo, lanzó el día de ayer la siguiente pregunta: “haciendo un balance de tus expectativas y desencantos, ¿por quién habrías votado en 2012?”, cuestionó el líder de opinión.

La respuesta fue humillante y deshonrosa para el presidente Enrique Peña Nieto, pues los resultados mostraron el descontento social, la molestia de millones de personas, y el descrédito que tiene el también esposo de Angélica Rivera.

Los mexicanos votaron de la siguiente manera en Twitter: Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador empataron con un 42%; Gabriel Quadri obtuvo el 10%; y Enrique Peña Nieto el 6%.

En Facebook los resultados fueron distintos: Andrés Manuel López Obrador 52%; Josefina Vázquez Mota 34%; Gabriel Quadri 10%; y Enrique Peña Nieto 4%.

En Twitter votaron 31 mil 17 personas, mientras que en Facebook participaron 53 mil 641 cibernautas.

De esta forma Brozo puso punto final a su programa El Mañanero.

Cabe destacar que la vox populi entrelazó la desaparición de El Mañanero con las excesivas críticas que hacía a Peña Nieto, Osorio Chong, Eruviel Ávila Villegas, Manlio Fabio Beltrones, entre otros importantes militantes del Partido Revolucionario Institucional, aunque también señaló a varios miembros del PAN, PRD, PVEM y MORENA.

Al borrar el importante espacio de Víctor Trujillo, Emilio Azcárraga Jean también extingue el segmento más crítico hacia el gobierno, lo cual puede comprenderse como una estrategia del PRI para no llegar más desgatados política y socialmente.

Brozo se va de la televisión mexicana, y su figura se empieza a extrañar desde estos momentos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

5 Comentarios Sobre "Brozo despedaza a Enrique Peña Nieto"

150

Pero q probabilidades de q si gana Lopez Obrador sea un buen govierno, todavia vemos la casa que tiene y viajes que se dan el y su familia de donde sale tanto dinero si no trabaja, conosco personas q ganan muy bien y no se dan esos viajes y no tienen casa parecida. Y si gana la precidencia es como darle alas a lis alacranes, tendremos una precidencia como Venezuela o peor aun Cuba.

PORQUE DICES ESO? LO HAZ DE HABER ECUCHADO DE ALGUIEN Y SOLO REPITES, amlo busca trabajar para los pobres y no para ricos como lo hace el prian

El cerdo y maricón de azcarraga(con minúsculas) tene que hacerle caso a su jefe y compadre(por lo de la gavióta)

Y próximas elecciones seguiré os votando incorrectamente por la mujer de Calderón..que vendrá a ser los mismo…porque no darle la oportunidad a otros????

No me convencio el que Brozo insistiera tanto en que su salida no es por razones políticas: creo que pecó de “corrección” e insistio tanto en el punto que parecio forzado a decirlo. Lástima!

wpDiscuz