Brozo destroza a Andrés Manuel López Obrador

12 mayo, 2019

El líder de opinión más influyente e importante de los últimos años en México, se lanzó a la yugular del presidente de la República, señalando que las conferencias de prensa del mandatario federal, son un montaje planeado por la coordinación de comunicación social.

El video de los comentarios de Brozo, se pueden ver al final de la nota.

Víctor Trujillo, caracterizado como El Payaso Tenebroso, no tuvo en reparo en manifestar que Andrés Manuel López Obrador, “les puede vender una mierda a la masa corriente e ignorante”, lo cual provocó protestas entre los seguidores de AMLO.

Cabe subrayar que la popularidad de López Obrador, se encuentra en un momento muy delicado, ya que la corrupción, el enriquecimiento ilícito y los conflictos de interés que prometió acabar, están escalando a niveles insospechables dentro de su mismo gobierno federal.

Las conferencias de prensa del Peje, ya parecen un circo; y los periodistas que hacen las preguntas, representan a los payasos, magos y malabaristas del show. La estrategia de las conferencias mañaneras ha caducado, y esto pone en peligro la presencia del presidente en todos los medios y las redes sociales.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.