“Buscaré la reelección; doy mi vida por Huixquilucan”: Enrique Vargas del Villar

15 enero 2018

El alcalde de Huixquilucan, manifestó que esperará la convocatoria del Partido Acción Nacional (PAN), para inscribirse y buscar la precandidatura que le permita gobernar al municipio en un segundo periodo constitucional.

En entrevista con Política y Estilo, Enrique Vargas del Villar, añadió que los logros alcanzados hasta el momento, han permitido que la ciudadanía se sienta contenta, confiada en sus autoridades y segura de que en el Ayuntamiento trabajan servidores públicos honrados y preparados.

Huixquilucan es el municipio mejor calificado en el Estado de México y séptimo a nivel nacional por el excelente manejo en sus finanzas. No solo eso, somos también el único municipio a nivel estatal, que ha bajado los índices delictivos en más del 50 por ciento, y esto se logra con base al trabajo, dedicación, honestidad y transparencia”, enfatizó el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

Añadió que difícilmente algún partido opositor al PAN, logrará triunfar en las próximas elecciones municipales, ya que la ciudadanía no cree en discursos mesiánicos y muchos menos en mensajes de quienes ya gobernaron la localidad, y lo único que hicieron fue robar, abandonar a las comunidades y enriquecerse ilícitamente.

“Logré lo que muy pocos han logrado: vencer a la maquinaria del Partido Revolucionario Institucional, y defender el voto de la ciudadanía. El destino nos ha permitido gobernar a una comunidad decente, trabajadora, emprendedora e inteligente. Gracias a la ciudadanía, Huixquilucan ha avanzado a pasos agigantados, y por eso buscaré la reelección.

“Quiero enviar un mensaje a todos los habitantes: soy honesto y visionario, y daré mi vida por Huixquilucan, porque aquí se establecieron mis padres, aquí formé a mi familia, aquí tengo a amigas y amigos de toda la vida, y lo más importante: quiero dejarle a las nuevas generaciones, un municipio moderno, con amplias expectativas, y siendo un referente de progreso a nivel nacional e internacional”, sostuvo Enrique Vargas del Villar.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.