“Cancelaré las reformas de Peña Nieto en 2018”: Andrés Manuel López Obrador

14 julio 2015

Andrés_Manuel_López_Obrador

*El “Peje”, fortalece su influencia en todo el país.

El día de ayer, durante una gira de trabajo por el estado de Chiapas, Andrés Manuel López Obrador, señaló que echará abajo las reformas impulsadas por el presidente de la República, en especial la energética, laboral, educativa y fiscal.

La industria eléctrica y el petróleo no son del gobierno ni de Peña Nieto, mucho menos de los extranjeros, el petróleo es del pueblo y de la nación y se va a recuperar”, enfatizó.

El anuncio hecho por el líder izquierdista más importante de México, llega en un momento crucial para el gobierno de Enrique Peña, luego de que la fuga del Chapo Guzmán  pusiera en un hilo la credibilidad de las instituciones.

El fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ha retomado una fuerza política muy importante en los últimos años; tal es el posicionamiento del llamado “Peje”, que su partido ha triunfado en las delegaciones políticas más importantes del Distrito Federal.

MORENA, también será mayoría en la Asamblea Legislativa; esta victoria en la Ciudad de México, obligó a Miguel Ángel Mancera, a destituir a todo su gabinete con el fin de quitar a todos los funcionarios acusados de corrupción y tráfico de influencias.

Hoy día, López Obrador mantiene un estatus político mayor que el mismo Peña Nieto.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

AMLO encabeza las encuestas y la simpatía de muchos, el estilo confrontativo Fernández Noroña lo hace perder puntos como presidenciable.

Ya no más PRI.

El PAN no tiene a quien (si bien Felipe Calderon fue buen presidente) desaprovecharon a JVM para dar continuidad al sexenio previo y hasta el chachalaco de FOX apoyó a EPN.

México sueña con algo diferente.

POBRES MEXICANOS TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CREYENTES DE LA VIRGENCITA Y DEL PEJE.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRDOR es el único hombre nacionalista k puede sacar al país adelante
Los ferrocarriles y los ferrocarrileros fuimos la punta de lanza para el desarrollo del país
El tren de la Revolución esta listo p AMLO X MÉXICO

sr.andres manuel lopez obrador bien lo dijo usted , que nos ivan a llevar al despe;adero y ya estamos a qui, sufriendo x tener un mal presidente, pero muchas gentes por nesecidad o conveniencia y por no atreverse a decir soy de este partido por eso nos pasan estas cosas, lo admiro pero alleje al de las ligas de usted, gracias saludos.

En una encuesta magisterial que hizo Gerardo Castro Ruiz, http://www.radiotvrevolucion.com (Secciòn 28) en el 2012, se confirmò que la mayorìa de los maestros apoyaba a AMLO y que el voto estaba perfectamente diferenciado, ya que para otros cargos preferìan a candidatos de otros partidos. Ahora con la reforma laboral ha aumentado el nùmero de inconformes y se palpa una empatìa màs abierta hacia AMLO.

Sr. López Obrador estoy y siempre he estado con usted por su honestidad valiente y sus planteamientos solo le pido un favor rodee se de personas honradas incorruptibles sanas emocionalmente y con mucho Espíritu de Sevicio usted sabe que cuenta con la mayoría de los verdaderos Mexicanos que ya estamos cansados de tanto atropello marginación robo asesinatos desapariciones y toda la gama de delitos cometidos por los anteriores Gobiernos principalmente este de Peña Nieto a luchar y si tengo que derramar mi sangre con patriotismo la entrego vale mas morir de pie que vivir siempre de rodillas estoy a sus… Leer más »

Así será que puedo hacer para pertenecer soy de tuxtepec oaxaca

es muy importante apoyar andres manuel para pronto generar el cambio en todos los niveles sociales, ya que este gobierno ya nos sepulto a todas las clases trabajadoras y esta regalando a toda su banda de ladrones el pais. vamos contigo peje

Te vamos apoyar AMLO, me haré promotor y lucharé para que veamos el cambio

María Angélica Ángeles Cruz
Ojalá que así sea, porque nos está llevando la ch….. Urgente recuperar la confianza en nuestros políticos, que hasta ahora sólo nos han dado golpes y decepciones. En lo personal, daré mi voto de confianza al señor López Obrador, ojalá que tenga las agallas y sobre todo la honestidad para arreglar este desorden hecho por el IMBÉCIl de peña nieto, importante también castigar sus robos y abusos, no puede ni debe salir impune de ésto, porque no me digan que encima de todo, se le va a otorgar la famosa pensión de expresidentes, sería una mentada de madre para todo… Leer más »

Obrador es y ha sido el político más importante de México, es el único que pelea y defiende al PUEBLO porque el se debe al PUEBLO y no a la bola de RATAS que se han mantenido de nuestro país al aprobarse grandes sueldos y un lugar donde puedan robar y que nada nadie pueda juzgarlos

Pastor Pablo Torrez Molika

Estamos contigo toda mi familia confiamos muchísimo a usted, a delante a romperles todas sus reformas, por el bien del pueblo mexicano, viva nuestro nuevo héroe revolucionario izquierdista de mexico Andres Manuel Lopez Obrador, les parezca o no les parezca, y aquellos que digan algo, estará siego de la realidad.

En realidad si necesitamos alguien que corrija todas las pendejadas del P.R.I. pq cuando inventaron eso del conteo rapido solo fue para robar votos rapido pq ? se cae el sistema o lo caen y resulta k ya ganó el PRI ESO PASA SIEMPRE. ESO LO HE OBSERVADO DESDE K EXIISTE EL TAL CONTEO RAPIDO como siempre (pura faramalla)

Una de las áreas a posicionarse para lograr cambios sin duda el congreso y la Cámara de Senadores, sólo así se podrá tener la fuerza suficiente para poder hacer cambios reales, tal y como ha sucedido en Ecuador, El Presidente Rafael Correa tubo que luchar junto con su pueblo y obtener a los congresos en su mayoría y poder desterrar vicios de muchos años, sólo así se podrán hacer cambios progresivos en las inútiles y vende patrias decisiones impuestas que dañan a una nación.

Pura demagogia barata. Su “triunfo” en el D. F. (el único sitio donde mantiene popularidad) es ficticio: simplemente recogió la proporción de los ciudadanos que cree cándidamente, que es “de izquierda” y que “traerá cambios”. Ambas cosas notoriamente falsas. Creo que en el 2018 quedará en tercer lugar, si bien le va.

Ojalá y lo dejen llegar primero y después verémos, personalmente lo apoyo, pero el camino es muy dificil y lleno de trampas. Quizá el sea uno de tan pocos en los que podenos confiar a estas alturas!

wpDiscuz