Capturan en Ecatepec a pareja relacionada con al menos 10 feminicidios

5 octubre, 2018

Agentes de Investigación de la #FiscalíaEdoméx detuvieron a un hombre y una mujer, identificados como Juan Carlos “N” y Patricia “N”, quienes son pareja y son investigados por su probable participación en al menos 10 feminicidios.

La detención de estas dos personas, fue posible derivado de una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en el municipio de #Ecatepec, en abril, julio y septiembre.

El jueves 4 de octubre, fueron observados los dos detenidos al salir de dicho domicilio con una carriola y personal de la FGJEM los abordó para cuestionarlos sobre la desaparición de las tres mujeres. Tras realizar una revisión a la carriola fueron descubiertos restos humanos en su interior.

En su declaración ante el Ministerio Público, en la cual el detenido estuvo asistido por su defensor, reconoció, hasta el momento, su participación, de manera certera, en por lo menos 10 feminicidios, por ello las investigaciones continúan.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

*Comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.