Capturan en Oaxaca a sujeto que violó y asesinó a jovencita de 18 años en Ecatepec

31 agosto, 2019

Agentes de la Coordinación General de Investigación y Análisis de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan de la Cruz Quintero Martínez, identificado como el probable asesino de María Joseline de 18 años de edad.

El 27 de julio de 2017, la joven salió de su casa en el Fraccionamiento Las Américas en Ecatepec, para hacer unas compras en una tienda de la colonia y nunca más volvió. Su cuerpo fue encontrado por el dueño una carnicería.

El comercio estaba ubicado a dos puertas de la miscelánea, en la que Juan de la Cruz, tenía permiso de dormir en un cuarto. La joven fue asesinada con un arma blanca y su cuerpo presentaba marcas de abuso sexual.

Además de existir una orden de aprehensión vigente, había una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aportara datos útiles que llevarán a su localización y detención. El homicida fue localizado el jueves 29 de agosto, en la calle Burgos de la Ciudad de Oaxaca, donde se dio cumplimiento al mandamiento judicial sin realizar disparos de arma de fuego.

El detenido fue ingresado al Penal de Chiconautla, Estado de México.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.