Carlos Alberto Rayo Sánchez, y sus turbios conflictos con SAPASA

19 Mayo 2017

El pasado miércoles 17 de mayo, el regidor priista del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, protagonizó un hecho negativo en el cabildo municipal, luego de que hiciera público su rompimiento con el organismo de agua, donde se vieron involucrados decenas de servidores públicos.

Ante la sorpresa de la alcaldesa, síndicos y regidores, Carlos Alberto Rayo Sánchez, manifestó que la Asociación Civil Enlace Ciudadano Atizapán en Desarrollo (ECAD A.C.) -a la cual pertenece él y los empleados que renunciaron-, no está de acuerdo con el trabajo de la actual directora de SAPASA, por lo que han pedido su renuncia inmediata.

El posicionamiento del regidor priista, ha causado una infinidad de cuestionamientos tanto al interior de la administración como en la ciudadanía en general, ya que su justificación para atacar a la titular de SAPASA, pudiera estar relacionado con asuntos económicos, y no en el plano administrativo.

Fuentes consultadas por Política y Estilo, señalaron que desde hace varias semanas, se veía un complot al interior de las oficinas de SAPASA, donde los miembros del ECAD, trataban de obstaculizar los trabajos del organismo municipal.

Hubo incluso momentos de máxima tensión entre los empleados de SAPASA, ya que las personas que ahora ya no laboran ahí, buscaban provocar al personal de esa área. La situación no se salió de control, gracias a la intervención de varios trabajadores.

En resumen, antes de que Rayo Sánchez hiciera su pronunciamiento en el cabildo municipal, ya habían existido serias irregularidades de su propia organización, por lo que podría suponerse que las cosas ya habían sido planeadas con anticipación.

Los cuestionamientos en el Palacio Municipal y entre la comunidad atizapense, son los siguientes: ¿por qué no está de acuerdo el regidor priista con la directora de SAPASA, si fue de los primeros en aprobar su nombramiento? ¿Tendrá Carlos Rayo algún interés político o económico con SAPASA?

¿Lo que hace el regidor priista es en complicidad con Carlos Alberto Román Marín o por esta ocasión se fue por la libre? ¿El ECAD está solo para desestabilizar políticamente al Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza o hay algo bueno en ellos?

Muchas interrogantes existen en torno a Carlos Alberto Rayo Sánchez, y otros tantos cuestionamientos habrá, mientras transcurra el tiempo y se empiece a destapar la posible corrupción, nepotismo y conflictos de interés.

Muy raro lo que hizo el edil tricolor en plena campaña electoral.

Los priistas siguen hundiendo a Alfredo del Mazo de la mejor manera.

¿De plano no hay nadie que les diga que no hagan escándalos en estos días?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz