Carlos Bremer fue el que compró en 102 millones de pesos la mansión de Zhenli Ye Gon

12 agosto, 2019
El Sol de México con el empresario regiomontano

El misterio sobre quién había sido la persona que adquirió en subasta el palacio de Zhenli Ye Gon, se descubrió la mañana del lunes 12 de agosto, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeciera a un empresario regiomontano el haber hecho esta compra.

“Agradecerle mucho al señor Carlos Bremer que compró la casa, es una contribución, y felicitar a los deportistas, a los entrenadores, a sus familiares por todo el esfuerzo que hacen para obtener estos buenos resultados que ponen muy en alto el nombre de nuestro País”, dijo López Obrador.

Cabe destacar que los 102 millones de pesos que se recibieron de la mansión de Lomas de Chapultepec, servirá para apoyar a los deportistas de alto rendimiento que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima.

Carlos Bremer, es un reconocido empresario y filántropo regiomontano, nacido en 1960, que además de dirigir un grupo financiero en México, apoya a decenas de jóvenes deportistas y emprendedores a cumplir sus sueños.

Bremer es fundador de Ábaco Casa de Bolsa; en 1993 se asoció con Javier Benítez Gómez para capitalizar a Value Grupo Financiero, una sociedad completamente mexicana que opera diversas empresas en el sector financiero, principalmente una casa de bolsa.

Este grupo financiero es líder en sectores de intermediación bursátil, operación de fondos, gerencia de inversiones y arrendamiento, con una amplia gama de servicios que incluyen corporaciones, gobiernos e inversionistas particulares.

Ha patrocinado a destacados deportistas mexicanos, entre quienes sobresalen el beisbolista Adrián González; los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Juan Manuel Márquez. Es parte fundamental del exitoso programa de televisión Shark Tank.

También se comenta que Carlos Bremer fue una fortaleza para que el cantante Luis Miguel lograra renacer después de tantos escándalos. El empresario solventó parte de “Luis Miguel, la serie”. Este proyecto se transmitió en Nétflix, teniendo un éxito impresionante.

Político y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150