Carlos López Valdés, el obispo pederasta que sigue oficiando misa

29 marzo, 2015

*El cura, ya fue inhabilitado por el Tribunal Eclesiástico.

Norberto_Rivera_CarreraEl enorme clan de sacerdotes pederastas se ha fortalecido de manera preocupante en todo México, y no existe autoridad política y judicial que pueda frenar esta ola diabólica comandada por quienes dicen ser “mensajeros de Dios”.

En su reciente edición, la revista Proceso ofrece datos ofrece datos sobre cómo el cardenal Norberto Rivera Carrera protege a su discípulo, Carlos López Valdés, obispo repudiado incluso por el mismo Papa Francisco.

En 2007, el Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de México, abrió proceso contra este personaje por los delitos de violación en contra del joven Jesús Romero Colín, pero para variar un poco, Norberto Rivera desconoció el dictamen que inhabilitaba a López Valdés para volver a ejercer el sacerdocio.

En este macabro episodio, también tiene que ver la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quien a pesar de que el agredido demandó penalmente a Carlos López, dicha dependencia tiene el caso totalmente abandonado.

Este hecho, se suma a las cientos de denuncias que se han realizado por niños y jóvenes en contra de representantes de la Iglesia Católica que abusaron sexualmente de ellos, dejando secuelas emocionales y físicas difíciles de superar.

Hoy día, la justicia mexicana no tiene a ningún cura preso por este delito.

El poder político de Norberto Rivera Carrera es mucho…y puede corromper a cualquiera.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Mario a. Riojas almanza

Si, como dicen, el tribunal lo ha inhabilitado, q espera el cardenal para proceder?