Carlos Madrazo Limón inyectará vitalidad y fuerza al PAN Atizapán de Zaragoza

9 julio, 2019

Los militantes panistas del Estado de México, pueden sentirse orgullosos y satisfechos del enorme trabajo que ha realizado su líder estatal, Jorge Inzunza Armas, pues el partido que antes estaba abandonado, ahora se ha fortalecido gracias a los eficientes esquemas para convertirse en la oposición más sólida del país.

Inzunza Armas, hombre de enorme inteligencia y visión, ha hecho que el panismo mexiquense despierte y se sienta más vivo que nunca, respaldado siempre por las destacadas estrategias emprendidas por los gobiernos y legisladores blanquiazules. En este apartado, Enrique Vargas del Villar, pone el ejemplo de que una administración azul, es más que confiable.

En este sentido, vale la pena mencionar a Carlos Madrazo Limón, quien seguramente triunfará en las próximas elecciones para ser la cabeza principal del Comité Directivo Municipal en Atizapán de Zaragoza.

Madrazo Limón es un hombre honesto y con amplio conocimiento político, lo cual es una gran noticia para los atizapenses, pues en estos que viven el desgobierno y la corrupción de la “morenista” Ruth Olvera Nieto, es cuando los habitantes requieren a gente emprendedora y que critique abiertamente a la mujer que está llevando al municipio a niveles de atraso nunca antes imaginado.

Con el importante respaldo de Wilfrido Torres, Ingrid Schemelensky, Oscar Cuevas y Alma Delia Valdéz, Carlos Madrazo tendrá pilares importantes en la búsqueda incesante de recuperar el municipio de Atizapán de Zaragoza. El compromiso de Madrazo Limón deberá ser grande para que los militantes y simpatizantes, vuelvan a sentir un PAN vivo, con gran vitalidad.

Es momento de que los panistas se levanten y exhiban a los corruptos del Ayuntamiento.

Carlos Madrazo, sin duda, es la gran apuesta del PAN en Atizapán de Zaragoza.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.