Carlos Slim, Abre una Alternativa más para la Transmisión del Fútbol Mexicano

7 septiembre, 2012

El negocio de televisar los partidos de fútbol del campeonato mexicano, no se limitará sólo a Televisa o TV Azteca, ya que los partidos del Club León de Primera División, serán transmitidos en vivo por el portal deportivo Medio Tiempo, iniciando una nueva competencia con los consorcios antes mencionados.

Grupo Expansión y América Móvil –empresa del magnate Carlos Slim y dueña del 30% de las acciones de los equipos León y Pachuca– cerraron un acuerdo por tres años para la transmisión de los partidos como local del Club León, a través de los portales WEB y móvil.

Meditiempo.com -propiedad de Grupo Expansión y Time Inc– señala que ofrecerá una experiencia completamente nueva, la cual se podrá disfrutar a partir del próximo viernes 14 de septiembre en punto de las 21:30, cuando se enfrenten el cuadro leonés y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“Mediotiempo es la casa del futbol, por lo que esto es un acto natural que nos permite seguir atendiendo a nuestros más de 9.5 millones de usuarios únicos en plataforma web y móvil, y ofrecerles lo mejor del futbol mexicano, como lo hemos hecho desde hace 12 años.

“Estamos ciertos que hoy abrimos un nuevo capítulo al agregar a nuestro portafolio de contenidos la transmisión de futbol por Internet en tiempo real, donde el gran ganador será la afición”, expresó Manuel Rivera, Director General de Grupo Expansión, propietario de Medio Tiempo.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.