Carlos Slim bombardea a Donald Trump

4 noviembre 2016

carlos_slim_donald_trump

El dueño de Telmex, Telcel e Inbursa, potencializó la campaña de Hillary Clinton hacia la Presidencia de los Estados Unidos, luego de criticar abiertamente las posturas del candidato republicano, manifestando que sería “gravísimo” para la Unión Americana, tener a un presidente como Donald Trump.

Al llevarse a cabo el encuentro de la Fundación Círculo de Montevideo, la cual agrupa a personalidades mundiales de la política, cultura, economía e industria, Carlos Slim Helú, señaló categóricamente que las posibilidades de triunfo del aspirante republicano son realmente mínimas.

“Si Donald Trump grava los bienes de consumo que Estados Unidos importa, con tasas de 35%, estaría destrozando a la economía americana con una inflación brutal.

“Creo en la fortaleza de las instituciones de Estados Unidos, y esto no puede ser cambiado arbitrariamente ni siquiera por el presidente”, resaltó uno de los hombres más ricos del mundo.

Estas declaraciones hechas en la Ciudad de México, ya han sido difundidas en todo el mundo, considerando la enorme influencia política y económica de Carlos Slim a nivel global, sobre todo en Estados Unidos.

El próximo martes 8 de noviembre, millones de norteamericanos saldrán a votar por el nuevo presidente de los Estados Unidos de América, situación que podría impulsar o alterar el nuevo orden mundial auspiciado por la élite social más selecta del orbe.

Algunos analistas observan un empate técnico, sin embargo voces como la de Carlos Slim, pueden resultar fundamentales para que la balanza se incline a favor de Hillary Clinton, lo cual traería tranquilidad a los mercados internacionales.

Donald Trump sufre un doloroso gancho al hígado.

Carlos Slim hace sentir su enorme riqueza económica.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

no pus si ‘<

wpDiscuz