Carlos Slim resucita a López Obrador

27 agosto, 2019

El hombre más rico del mundo, acudió a la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, con un solo propósito: enviar un claro mensaje a las calificadoras internacionales, de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene el apoyo total del sector empresarial más importante del país.

El respaldo de Carlos Slim, se dio en el marco de un acuerdo entre el gobierno federal y las empresas Carso, IEnova y TC Energy, donde López Obrador indicó que el convenio a favor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), permitirá ahorrar a la administración federal alrededor de 4 mil 500 millones de dólares.

Estoy convencido de que vamos a crecer bien y pronto, probablemente no este año, no sé si este año, es intrascendente. Hay dinero disponible, confianza y capacidad de ejecución, no solo en programas de infraestructura sino también en el sector energético, en carreteras, en agua, educación y salud.

“Mi opinión es que estamos en una situación en la que el crecimiento puede ser cero, 2, 0.2 o 0.8 por ciento, no es importante. Lo importante es que está así, porque no ha habido esta gran inversión que se está planteando, que está dentro de los programas de gobierno, y que es inminente que se pueda echar a andar inclusive quizá a partir de este año”, enfatizó el dueño de las compañías Telmex y Telcel.

Las palabras del millonario, inyectan oxígeno puro al gobierno de López Obrador, luego de que este se encuentre envuelto en señalamientos de corrupción, incapacidad gubernamental, nula inteligencia política, y falta de liderazgo en todas las áreas de la administración federal.

Sin duda, AMLO tiene mucho que agradecerle a Slim.

Entre ellas, haberlo resucitado políticamente.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Everardo Lopez Castro .

FAVORECE APOYAR Y HABER ESTADO PRESENTE CARLOS SLIM EN MAÑANERA , PERO DE AQUI QUE SALVA LA ECONOMIA EN MEXICO Y POLITICA DE AMLO , NO ES CIERTO.