Carmen Aristegui, regresa a la radio

3 septiembre 2015

Carmen_Aristegui

*Ciro Gómez Leyva, dio la primicia.

La reciente ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2015, regresará a la radio mexicana con un programa de tres horas que será transmitido de lunes a viernes.

El ansiado retorno de la periodista, se dará en este mes de septiembre, aunque no se ha especificado ni el día ni el grupo radiofónico con el que ha llegado a un arreglo.

En su columna de hoy aparecida en el diario El Universal, Ciro Gómez Leyva, informó que Aristegui volvía a los micrófonos matutinos. Incluso, el periodista le dio la bienvenida.

Ayer mismo, se anunció que el equipo de Aristegui Noticias, había ganado el Premio Nacional de Periodismo por el reportajr de la Casa Blanca de Angélica Rivera, lo cual cimbró al sistema político priista.

Está visto que Enrique Peña Nieto no aguantó la presión política y social.

El anunció del reconocimiento periodístico a Carmen Aristegui en pleno festejo del Tercer Informe de Gobierno, fue tomado como un golpe brutal para Peña Nieto y Angélica Rivera.

De esa manera, Aristegui Noticias regresa a la radio, con la expectativa de saber qué nueva exclusiva difundirá.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

32 Comentarios Sobre "Carmen Aristegui, regresa a la radio"

150

¡Que gusto! esto sí es para celebrar, ya queremos escucharte de nuevo.
En hora buena.

Estimada Carmen, al principio me emocioné pero al venirbla noticia de ese sujeto, me puse a investigar con mis amigos y llegamos a la conclusión de que hasta no ver no creer ya que este individuó y el periódico en el cual escribe son poco creíbles, y si es mocfa hacia ti pues ya saben…… Saludos Doña Carmen, no hay mal que dure cien años. Se le extraña en la radió.

Sra. Carmen Aristegui

Sabia que lo lograrias porque eres una mujer integra y admirable
DIOS TE GUARDE

Ojala sea cierto y mas aun que pueda llegar al centro de la republica como aguascalientes ya que a partir de su salida de mvs nos tenemos que aguantar con lo que hay localmente , un par de pendejos que presumen ser periodistas, que por cierto uno de ellos el peor, un dia se presume ser amigo de carmen aristegui iy de haber recibido junto con ella el premio nacional de periodismo, pero al otro dia siguiendo la linea de mvs (sus socios), habla pestes de ella y la crucifica ante la opinion publica a pesar de levantarle la audiencia… Leer más »

¡Bravo, bravo! Por fin los mexicanos volveremos a encender la enmudecida radio. Bienvenida queridísima y extrañadísima Carmen.
Llegó de nuevo la LUZ. Eres grande e irremplazable.

Carmen preciosa en mi lucha por los derechos de mis alumnos fuiste la única en apoyarme gracias gracias gracias muchas mujeres en México te necesitamos te queremos nunca cambies. por favor queremos rutas accesibles para comunicarnos contigo. tenemos proyectos para buscar u México mejor. BIENVENIDA no permitas que se te acerquen los sucios como Ciro ellos son parte de un sistema en descomposición.

Carmen: eres una mujer admirable y me da mucho gusto el poderte oír otra vez, poco a poquito se gana la lucha?

En hora buena!
Feliz de volver a escucharte!
Un gran logro Carmen y equipo!
En que estación de radio estaras?
Que dia y hora para seguirte.
Gracias
Atentamente:
Estrella López García

a ver cuanto tardas en pelearte con tus nuevos patrones

Ese día que quitaré el luto!!!!! Bienvenida mi querida Aristegui.

CARMEN decía José Martí que “la palabra es para decir la verdad nunca para ocultarla” tu si eres digna de esta definición y de aquella que dice “por mi raza hablará el espíritu” Los mexicanos de pensamiento libre celebramos tu retorno.

Si Ciro dio la noticia, entonces no creo que sea verdad… aunque puedan existir las coincidencias.

Si Ciro da la hora, tengo que verificar en mi reloj y, si coinciden, podría comenzar a desconfiar de mi reloj…

Esto puede ser un “borrego” de Ciro Gómez Leyva para pulsar la opinión pública e inclinarla a su favor con sus ya torcidas encuentas que le sirven para manipular a su audiencia. Ya veremos.

¿por qué publican una mentira? No hay fuente fidedigna sobre la nota del supuesto regreso de Carmen Aristegui a la radio. NO ES VERDAD. ni en la mentada columna de vendido Gomez Leyva a televisa http://www.eluniversal.com.mx/…/la-historia-en-breve NI EN EL PORTAL DE Aristegui Noticias ¿Quién dará la cara por esta falsedad? Son la muestra de la total falta de profesionalidad.

Felicidades Carmen, no creo en las noticias que nos dan desde que te quitaron tu espacio

Excelente noticia!!! Felicidades Carmen y también felicitaciones al grupo radiofónico que brindó el espacio. Estoy seguro que dicho espacio subirá su raiting. Estaré Pendiente y con ansia para saber cuando empeza, la frecuencia radiofónica y el horario

Carmen, nuestro México ha sido, es y será, por gente como usted valiente, honesta, e íntegra, por fin, volveré a escuchar noticieros, con admiración y respeto para usted y su equipo

felicidades sra. Aristegui por el carácter y el temple q tiene y no dejar q la soborno como a otros tantos periodistas totalmente de acuerdo con sus palabras ” En México los que mandan son los mexicanos no usted señor presidente” muy bien dicho, pero el ciudadano se lo debe creer darse cuentas q somos mas los q buscamos lo mejor para nuestro país q si todos nos unieramos ya hubiéramos terminado con tanta corrupción de presidentes, diputados, legisladores felicidades Aristegui y a seguir luchando por nuestro pais

excelente noticia, hace ya mucho que no se leía una buena nueva,felicitaciones Carmen Aristegui mereces este nuevo programa y muchos mas,solo esperemos que no pierdas tu objetividad, tenacidad y don de decir siempre la verdad, es por eso que todo mexico te amamos

Felicidades sra. Carmen usted y su equipo son un ejemplo del periodismo honesto, y tambien felicitar a la difusora que tuvo el valor de poner tu programa al aires, ya quiero oírte

Extraordinaria tu regreso mi querida Aristegui…..no escucho noticias desde tu partida, ansio tu ya regreso.
felicidades.

Excelente noticia Carmen como bien dice el dicho no hay mal que por bien no venga, muchas felicidades a tu equipo y para ti en lo personal por apoyar a tu gente en las buenas y en las malas, en hora buena, necesitamos mas comunicadores y reporteros que hablen con la verdad, saludos.

Si alguna persona sabe en que frecuencia de radio va a estar que por favor lo haga extensivo para pasar la noticia a todos los que acostumbramos a escucharla.Bienvenida Carmen

Me da mucho gusto que una voz independiente retorne al radio, me queda claro que somos muchos los que esperamos este momento, felicidades Carmen,

Felicitaciones a la Sra Aristegui y a su equipo de trabajo,excelente noticia,estaremos al pendiente.

Como me gustaría que esta mujer se postulace en un nuevo partido incorruptible , para dirigir a México .

Ya era hora que esta gran mujer u periodista regresara a la radio, sus trabajos de investigación regresan para destapar quién sabe cuantos casos más de corrupción en las más altas esferas del poder, ya no podrán callarla más!!!, en hora buena Carmén adelante!!!

OTRA BATALLA GANADA POR ESTA GRAN GUERRERA, SOLO ESTA VENCIDO QUIE DEJA DE LUCHAR, MI ADMIRACIO Y REPETO SRA , ARISTEGUI.

Felicitaciones para Carmen como siempre, reconociendo su Profesionalismo, y felicidades al canal de radio por dar un espacio a tan destacada Periodista. enhorabuena estaremos pendientes para escucharla.

Que Buena noticia Para Mexico ya que ese tipo de personajes es muy deberia de haber mas en esta sociedad que nos esta tratando de ver la cara con todo lo que nos esconden nuestros gobernantes

QUE BUENA NOTICIA EL REGRESO DE ARISTEGUI LA ESPERAMOS CON GUSTO

Excelente noticia, francamente me sentía huérfana de información,

wpDiscuz