Carmen Salinas: la degradación de la política

13 septiembre 2015

Carmen_Salinas

Las consecuencias de la ignorancia política pueden ser fatales para cualquier país, pero si a la ignorancia le sumamos un poco de idiotez, entonces ya no estamos hablando de una bomba…sino de una bomba atómica.

No hay mexicano que no critique en estos momentos a la actriz Carmen Salinas, que como ejemplo de la ignorancia y la idiotez, ocupa un escaño en el Congreso de la Unión, para vergüenza de millones de personas.

Pero si una analfabeta (Carmen Salinas) finge que es diputada federal, entonces la culpa no es de ella sino de quien la puso en un lugar que ha sido ocupado por legisladores respetables, brillantes, inteligentes, cultos.

¿Pero quién instaló a Carmen Salinas en el lugar equivocado? Digo, no hay que darle tantas vueltas al asunto: fue Enrique Peña Nieto quien consintió que una peladita de barrio fuera a la Cámara de Diputados exclusivamente a dormirse y a cobrar miles de pesos por no hacer nada.

No creemos que tenga un mínimo de inteligencia como para presentar una iniciativa.

Entonces ya viendo este patético asunto, podemos resumir que Enrique Peña Nieto está al nivel de Carmen Salinas, y viceversa. Entre el Ejecutivo Federal y la Corcholata no hay distingo de capacidades intelectuales, hay un empate técnico.

¿Cómo se atrevió Peña Nieto a poner a una mujer sin inteligencia como diputada federal? Sé que el mandatario está acostumbrado a esa circunstancia, pero millones de mexicanos sabemos muy bien si un fruto está maduro o podrido.

Carmen Salinas no tiene la culpa de utilizar la plataforma de Periscope y decir “nomás falta que un diputado se eche un pedo y luego digan que fui yo”. No, aquí la culpa es de Enrique Peña Nieto que usa su “poder” para poner como funcionario o diputado al más tarado que se le ponga enfrente, y a las pruebas me remito.

El Congreso de la Unión apesta a ignorancia e idiotez…a las pruebas también me remito. Este es otro punto a resaltar en el currículum del próximo ex presidente Peña Nieto. Así como van las cosas, la “Gaviota” será la próxima candidata del PRI a la Presidencia.

¿Criticar a una ignorante o a Enrique Peña?

He ahí el dilema.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist

p.d. Aquí puedes firmar tu petición para quitar a Carmen Salinas. Change.org




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

3 Comentarios Sobre "Carmen Salinas: la degradación de la política"

150

No sabía que la señora Salinas estaba en el congreso ,vi ahorita este video y bueno se puede aceptar su argumento ,lo que es lamentable es el palero sentado a su lado que le rie sus palabras como un tarado ,ese tambien es putado?

Es el colmo de la desvergüenza

No puede ser posible Mexico gobernado con gente tan ignorante y pendeja

wpDiscuz