Carmen Salinas y Angélica Rivera, tal para cual

4 marzo 2016
Carmen Salinas
Carmen Salinas

Cuando todos pensábamos que el único intolerante y racista del mundo era Donald Trump, llegó la famosa Corcholata y dijo, “quítense porque para eso me pinto yo sola”; y es que a la diputada federal priista solo le faltó su clásico traje de borrachita para hablar en televisión, porque las palabras que dijo con Paola Rojas, son dignas de una mujer ebria.

El tema ya ha dado la vuelta a México unas 200 veces, pero nunca está por demás, exhibir a la clase política más podrida del PRI, porque sea lo que sea, el tricolor tiene a mujeres y hombres de un nivel intelectual como para presumirlos en las mejores universidades de Estados Unidos y Europa.

Este no es el caso de Carmen Salinas, que con tal de no quedarse fuera de las partidas presupuestales de la Cámara de Diputados, intentó defender a la esposa de Enrique Peña Nieto, exclamando una serie de estupideces que ni siquiera Donald Trump las ha imaginado.

Palabras más palabras menos, Carmen Salinas platicó con la periodista Paola Rojas quien le preguntó sobre las críticas que le hacen en las redes sociales, a lo que la legisladora respondió que ella se quita de problemas y bloquea a los millones de cibernautas ponen en evidencia su raquítico nivel educativo.

Sin embargo, boca floja que es, Carmen Salinas no desperdició el momento para señalar que las críticas vienen de todos lados: “ya ves lo que hicieron con Angélica Rivera, le cuestionaron cómo iba vestida para recibir al Papa Francisco. Los que hacen eso, son unos mugrosos”, ofendió.

Hacerle caso a una actriz de pacotilla, sería una pérdida de tiempo; pero el insulto y el agravio hacia millones de mexicanos, lo hizo una diputada federal plurinominal, lo que nos permite exigir con mayor fuerza su desafuero porque estamos hartos de mantener y tolerar a políticos salidos de la basura.

¿Carmen Salinas se cree más que un ejecutivo de una empresa mexicana o transnacional? ¿La Corcholata piensa tener mayor nivel que una empresaria o directora? ¿La diputada federal está segura de contar con mayor inteligencia que una académica o investigadora? ¿Carmen Salinas tiene mejor capacidad de análisis que un estudiante universitario?

Mencionamos a este sector pensante del país, porque ellos son los que hacen la verdadera crítica a Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, Javier Duarte, y otros tantos que sí están al nivel de Carmen Salinas.

¿Con qué cara y valor llama Carmen Salinas “mugrosos” a los que señalan el vestuario, la corrupción y la infinidad de transas de la famosa Gaviota? Para mugrosas y corrientes, solo Carmen Salinas, y en esto podemos estar de acuerdo el 90 por ciento del país.

La actitud de la borrachita de Salinas, debe obligar a las autoridades electorales a contemplar medidas más fuertes en la selección de candidatos para presidentes, senadores, diputados, gobernadores, alcaldes, síndicos y regidores, porque en estos tiempos ya cualquier pelele forma parte de la clase gobernante.

¿Qué haremos con Carmen Salinas?

Ella es el México que detestamos y repudiamos…pero solo al PRI se le ocurre ponerla como diputada.

¡Basura!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.