Carolina Adams, una mujer nada austera

4 septiembre, 2019

El Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, no logró despertar el interés de los ciudadanos, y aunado a la apatía social, periodistas y analistas han considerado que las cifras que manejó el Ejecutivo Federal, fueron engañosas o manipuladas.

En resumen, el Primer Informe resultó algo mentiroso…y sumamente aburrido.

Sin embargo, hubo una situación no política que llamó muchísimo la atención: la manera de vestir de Carolina Adams, que para mayor información, es la esposa de José Ramón López Beltrán, primogénito del llamado Peje.

Pues resulta que Carolina Adams, pensó equivocadamente que iba a una fiesta “fifí” o a una reunión con familias millonarias, esas que tanto frecuentan tanto su esposo como ella. Para el Primer Informe de Gobierno, la nuera de López Obrador lució más que implacable, generando críticas negativas al por mayor.

La revista más influyente de sociales en México, Quién, difundió un detallado estudio sobre la famosa Carolina Adams. La publicación indica que la nuera de AMLO, es una gran amante de la moda, pues apostó por dos grandes firmas internacionales para su segunda aparición oficial en Palacio Nacional.

La revista Quién, añade que la madre del futuro hijo de José Ramón López Beltrán, lució un vestido floreado a juego con la bolsa clásica Chanel, cuyo precio aproximado es de 100 mil pesos. “Uno de los bolsos más deseados por las mujeres de todo el mundo”, sintetiza.

El texto indica que “tener una de ellas en el vestidor es un gran acierto e inversión pues nunca pasa de moda y su precio se incrementa cada año. Este accesorio color beige está elaborada en piel de ternera granulada, con chapas de plata y correa de metal dorado”.

El medio de comunicación más leído por la comunidad “fifí”, resalta que para complementar su look, Carolina se decantó por otro gran clásico: unos pumps Valentino de 17 mil 186 pesos de piel, modelo Rockstud con las clásicas tachuelas, signo distintivo de esta colección de zapatos creados por el diseñador italiano.

Cabe resaltar que en los spots de López Obrador, indica que en los anteriores gobiernos federales, muchos recursos fueron utilizados para que los funcionarios “se estiraran la cara”. Pero al parecer, el tiro le está saliendo por la culata al presidente, porque ahora su gente “no se estira la cara”…pero sí se viste con más de 100 mil pesos para acudir a un Primer Informe de Gobierno.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.