Carolina Monroy del Mazo exhorta a prohibir la venta de alcohol en San Lázaro

14 Octubre 2015

Carolina_Monroy_del_Mazo

*La política mexiquense indica que se deben de tomar decisiones de manera sensata.

La legisladora federal priista pidió a la administración de la Cámara de Diputados a que considere la suspensión de venta de alcohol en las instalaciones de San Lázaro, esto ante la creación del  Código de Ética y Conducta Parlamentaria.

“El alcohol entorpece el funcionamiento óptimo de las capacidades humanas y en este lugar de tanta relevancia para la vida social, debemos actuar responsablemente, siendo dueños absolutos de toda nuestra capacidad racional y emocional”, destacó la política mexiquense.

Agregó que la erradicación del consumo de bebidas embriagantes permitirá crear los mejores escenarios para elaborar y reformar leyes de manera óptima, así como tomar decisiones de forma sensata.

Cabe señalar que Carolina Monroy del Mazo es una firme activista en contra del consumo de drogas y alcohol entre los jóvenes. En su gestión como presidenta municipal de Metepec, impulsó varios programas sociales, culturales y deportivos, para fomentar la convivencia familiar.

La iniciativa es una propuesta muy efectiva para que los mismos legisladores prediquen con el ejemplo en el momento en que formulen iniciativas para mejorar el entorno de las comunidades, sobre todo en aquellas donde existe un marcado rezago social.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.