Carolina Monroy del Mazo, la mexiquense de gran visión e inteligencia

19 febrero, 2018

 

Las próximas votaciones que se llevará a cabo el 1 de julio, marcarán un precedente político-ciudadano histórico, ya que ahora se verán en las boletas electorales, los nombres de figuras de altos vuelos, lo que significa que los partidos desean fortalecer en gran manera su presencia y sus planteamientos gubernamentales.

El Estado de México, no es la excepción, y como vivo ejemplo de que los partidos quieren hacer bien las cosas, ponemos a la siempre sobresaliente Carolina Monroy del Mazo, quien no solo es una de las militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) más reconocidas, sino también, una de las políticas más inteligentes y visionarias de los últimos años.

Monroy del Mazo, ahora busca la alcaldía de Metepec por segunda ocasión, y esta es una gran noticia para todos los habitantes de ese moderno y trascendental municipio, pues podemos asegurar que con la mano firme de Carolina, la localidad podrá contar con políticas públicas más eficientes y acorde a los nuevos tiempos.

Todos sabemos lo que representa Metepec a nivel estatal y nacional: una comunidad altamente preparada en lo académico, social y cultural. La economía de Metepec, puede compararse a las finanzas de todo Centroamérica y de varios países sudamericanos, incluso de algunas naciones europeas, asiáticas o africanas.

En Metepec conviven lo tradicional y lo último en infraestructura; su riqueza gastronómica y artesanal, tienen amistad con las grandes plazas comerciales; los pueblos que son invaluables, le tienden la mano a las vastas zonas residenciales; los grandes restaurantes, son el complemente de la deliciosa comida popular.

Toda esta gama de enlaces y convivencias, se nutren con la candidatura de Carolina Monroy del Mazo, quien ha manifestado lo siguiente: “respondo al deber de servir a los más caros anhelos del progreso de Metepec”, y esto más que una declaración, es un compromiso fuerte de una mujer decidida.

Esperamos el triunfo de Carolina Monroy del Mazo en Metepec, porque estamos convencidos del poder, iniciativa, inteligencia y emprendimiento de las mujeres mexiquenses. Pero deseamos más la victoria de Carolina, porque es el tiempo preciso de que Metepec sea el número uno a nivel nacional, y que su ejemplo de bienestar, sea un referente en toda América Latina.

Mucho éxito.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.