Carolina Monroy del Mazo, sí quiere la candidatura del PRI en el Edomex

28 junio 2016

Carolina_Monroy_del_Mazo

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Intitucional (PRI), señaló el día de hoy, que sí está interesada en participar en la contienda interna de su partido para buscar la candidatura a la gubernatura del Estado de México.

Diversos medios de comunicación, informaron sobre la reunión que tuvo Carolina Monroy del Mazo con los líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde se pronunció por estar firme en su intención de ser la aspirante del Revolucionario Institucional en el Edomex.

La actual presidenta interina del tricolor, es una de las mujeres más reconocidas en el territorio mexiquense, lo cual la ha convertido en una de las candidatas más fuertes que posee el PRI para triunfar en las elecciones del próximo año.

De esta forma, Carolina Monroy del Mazo, se suma a la lista de destacados aspirantes que buscan gobernar la entidad más importante del país. En este sentido resaltan las personalidades de José Manzur Quiroga, Ricardo Aguilar Castillo, Alfonso Navarrete Prida, Alfredo del Mazo Maza y Ana Lilia Herrera Anzaldo.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.